TonyMancera Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Bueno compañeros, despues de que polvorilla me diese unas nociones me he encamilao al balcon y he afotao un poco el oscuro cielo con la configuracion que me ha dicho. Pues nada yo con mis ojos lo veo to negro y la camara lo ve to naranja pero yo quiero que se vea como en vuestras fotos con esos cielos tan chulos que parecen hasta de dia real. Foto tomada con mi camara, hecha en RAW para poderla tocar mejor despues Focal 58mm ISO 200 f 5.6 D700 Balance blancos: DIA SOL Exposicion 213,50" Pues eso naranja del todo. Y esta es una vez ya trastaleada con el NX2, pero me comentan en otros hilos que la foto ya sale asi del camara antes de tratarla ya es buena Pues eso, como se consiguen esas fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Tendrias que usar una temperatura de 2000 y pico no de DIA SOL que son unos 5400 sino despues en el postproceso cambias la temperatura de color como has hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Voy a hacer otra prueba a ver que tal, pero la D700 no baja de 2500k Otra cosa es que haciendolo asi, el resto de objetos que salen en la foto no saldran afectados por el ajuste de blancos? Por que en la que he retocado , todo se ve afestado por el predominante azul, y hay ya nos metemos en capas y tal con el PS, cosa que nadie que ha hecho fotos asi ha aclarado si procesa por zonas/capas o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Voy a hacer otra prueba a ver que tal, pero la D700 no baja de 2500kOtra cosa es que haciendolo asi, el resto de objetos que salen en la foto no saldran afectados por el ajuste de blancos? Por que en la que he retocado , todo se ve afestado por el predominante azul, y hay ya nos metemos en capas y tal con el PS, cosa que nadie que ha hecho fotos asi ha aclarado si procesa por zonas/capas o no Bueno, en la foto que presente del manzano el balance de blancos lo toque en el CameraRaw, como te dije le puese luz dia. La cámara lo tengo en automático. Hay filtros para sacar los cielos azules y de otros colores que son desgradados, eso quiere decir que solo afecta a la zona que tu quieras, eso mismo se puede hacer en un posprocesado haciendolo por capas o zonas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Tendrias que usar una temperatura de 2000 y pico no de DIA SOL que son unos 5400sino despues en el postproceso cambias la temperatura de color como has hecho Pero en la que has subido tu "Viendo pasar las nubes" , dices que no tiene tratamiento, a eso me refiero, ¿te ha salido con esos colores de la camara? Elazul azul, las nubes blancas en blanco, esas piedras en color piedra,, que pasa que yo vivo en un mundo de vapor de sodio, o algo no configuro bien y sera eso por que vivo a pocos de polvorilla y de donde creo que ha hecho sus fotos de manzanos y la contaminacion luminica en esta zona es uniforme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.