Jump to content

Velero Atardeciendo

marquesD90

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, dejo colgada esta foto para que me deis vuestra opinión y críticas. Fue tomada en Palma de Mallorca a las 19:00 de la tarde mas o menos. Los datos de la toma son los siguientes:

Cámara: Nikon D90

Objetivo: 18-200 VR (3,5-5,6)

Exposición: 0,01 sec (1/100)

Aperture: f/9.0

Lente: 105 mm

Exposición: +0.25

Velero

Un saludo a todos y espero sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos compañeros, dejo colgada esta foto para que me deis vuestra opinión y críticas. Fue tomada en Palma de Mallorca a las 19:00 de la tarde mas o menos. Los datos de la toma son los siguientes:

Velero

Primero no la veo nocturna a 1/100 y f/9,0.... y el horizonte...¿Porqué no es plano o en su caso semicircular? Parece bonita la foto aunque da una sensación rara....

Enlace al comentario

Primero no la veo nocturna a 1/100 y f/9,0.... y el horizonte...¿Porqué no es plano o en su caso semicircular? Parece bonita la foto aunque da una sensación rara....

Efectivamente la foto no es nocturna, pero pense que en el subforo que mas pegaba era en este ya que estaba atardeciendo. En cuanto al horizonte circular es una es una isla lo que se ve al fondo. Yo mirandola en el flickr tb me da una sensacion rara ahora que lo dices, ¿puede cambiar mucho de la original a la subida al flikr??.

Gracias por tus comentarios

Enlace al comentario

Velero

Como el fondo por el color se parece/confunde con el mar, me dá la impresión de que le viene al velero por detrás una ola enorme tipo Tsunami que mandaría al barco poco lejos. B)

Saludos.

Enlace al comentario

Efectivamente la foto no es nocturna, pero pense que en el subforo que mas pegaba era en este ya que estaba atardeciendo. En cuanto al horizonte circular es una es una isla lo que se ve al fondo. Yo mirandola en el flickr tb me da una sensacion rara ahora que lo dices, ¿puede cambiar mucho de la original a la subida al flikr??.

Gracias por tus comentarios

No creo, igual es que te has pasado un poco al procesarla... No sé.

Enlace al comentario

A mi megusta, pero sin el avión, ya que el tema de la foto es el mar con ese velero, al meter un avión, mezclas tecnologias por asi decrilo y sobra en ese tema, los aviones van por el aire... ya me entiendes, no te ofendas :).

La isla del fondo, deberias procesarla un poquito para que parezca una isla, es cierto que parece una ola gigante.

Pero muy bueno el encuadre y el momento. Aunque no sea nocturna.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones y en ningun caso me ofenderían, estoy aqui para aprender.

Comentaros que el tema de la ola gigante, jejeje, no es una ola, es una isla que estaba al fondo. Al tener un azul tan intenso el mar y no se porque mas (soy un poco novato) ha salido en esos tonos, y no me atreví a procesar la foto por partes.

Tengo varias tomas de otros veleros y catamaranes, esta vez solos, jejejej, en cuanto tenga tiempo las subiré al foro.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...