RoldixBCN Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Estoy intentando fotografiar los edificios de Barcelona mas emblematicos o con algun atractivo especial. Este no podia faltar! Mas adelante mas. Espero os gusten! Ah! y para los curiosos, os dejo enlace, La Pedrera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Buenas Roldán,me gusta el encuadre que les has dado,lo normal y típico es encuadrar todo el edificio,pero me gusta la mirada que les has puesto. Felicidades:) Una abraçada Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Rondán, muy buenas, sobre todo la segunda. Una nitidez sobresaliente, con un encuadre muy original. Me gustan. Un abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Muy buenas y originales las dos Roldan, enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 JOer, la segunda me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 lo mismo que el maestro tony, me encanta!,punto de vista diferente,genial nitidez y color!,felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Mu buenas Roldan solo te hubiera faltado una del tejado, es precioso si puedes subir un dia haz alguna foto por ahi arriba y por lo que serian las golfas del edificio, hoy en dia estudios, porque tiene unas arcadas y unas vistas impresionantes!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Me gusta el encuadre muy nitida, muy nitida Sigue esto hace vivir. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Las dos muy bonitas con una luz y nitidez dificil de conseguir en Barcelona. Salutacions Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenither Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Roldix!! A mi me gusta más la primera... pero ya sabes que mis gustos van más hacia las fotos que no son de libro... De todas formas, me quito el sombrero con las dos!!! Un besazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Vuelvo a tener mas fotillos de uno de los edificios mas peculiares de BCN, Gaudi realmente era un genio! Imaginaros lo que en su epoca su concepto de arquetectura deberia ser de provocadora! Si no ver estas fotos de las figuras que hay en el terrado del edifico! Espero os gusten, si no se admiten criticas de todo tipo!! He puesto una con una persona, la queria eliminar, pero la he dejado para que tengais referencia del tamaño de las figuras. Ademas es que es lo que te encuentras ahi arriba, gente, gente y mas gente!! Para los que querais ver alguna mas AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Que bonica es Barcelona! Y cuanto la añoro. Bonitas fotos de las obras de un maestro del modernismo. La de BN un poco menos de blanco para ganar en textura y...preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Gracias tmoline! La verdad es que la iluminacion era dificil de captar, intentare volver a probar de otra manera el retoque, a ver que pasa! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Que bueno que hiciste fotos del tejado con las chimeneas!!!!!!!!!!! me encanta gaudí he visto sus edificios un montón de veces pero como la pedrera ninguno!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 que bonita es Barcelona!!! un saludote Roldix!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 8 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 que bonita es Barcelona!!! un saludote Roldix!!! Pues a mi me parece bonita, pero claro, que voy a decir yo! Si te vienes por aqui, ya sabes! Y gracias por pasarte y comentar! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 Roldix, Me gustan muchisimo todas las fotos que has subido, me has recordado que hace un par de años que no voy por Barcelona y que hay que programar un viajecito, para pasar unos días pertrechada de cámara y con tiempo. Tiene rincones insuperables y desde luego uno de ellos lo has retratado a la perfeccíón en esta serie de fotos. Gracias por compartir tu visión de Gaudí Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas