Toni 60 Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 A ver que os parece, que me estoy oxidando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Yo veo la foto con una exposición y nitidez correctas. Técnicamente me parece buena. Supongo que querías enfrentar los dos planos paralelos, el muro y la valla de cristal. Lo único que veo es que no sé si tan centrado y con esa perspectiva resulta lo más idóneo. ¿podría haber otro encuadre? Me sobra un poco de oscuro por arriba. Te ha quedado una iluminación muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Muy bonita, con un color y nitidez extraordinario en la parte inferior, curiosa la silueta de la pareja del fondo, especialmente la chica, posiblemente en la parte superior este demasiado oscura, no se, de todas formas me gusta, Felicidades Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 En cuanto a la parte superior muy oscura, no lo había notado y teneis toda la razón lo arreglaré rápido, gracias por la sugerencia, la pasarela era muy estrecha y el trípode no daba para más, bastante trabajo me costó tenerlo horizontal, si os fijais la pasarela es una especie de regilla y las patas pasaban por los agujeros y para ponerlo horizontal sudé tinta. Gracias por pasar y por ayudarme a mejorar la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Me gusta mucho. A mi personalmente me sobra un trozo de la parte superior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toto_1979_ Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Estoy con leo, el cielo, ya que es negro, sobra, y hubiera quedado muy bien encuadrarla mas abajo y que se viera mas cantidad de estrucutra, en cuanto a la nitidez e iluminación.. muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.