Bacardi Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Con tanto frio, se iria el inquilino a un hostal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Preciosa!! muy delicada y original!! me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 De verdad que es una excelente foto... muy bien enfocada y con esas gotas, le diste un toque especial!!!. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Con tanto frio, se iria el inquilino a un hostal Saludos hola !!!!!!!!!!!! QUE NIVEL !!!!!!!!! ¿puedes poner como la has hecho ?(es para aprender ) un saludo julian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Una foto llena de sensibilidad y perfección en los detalles. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 una foto preciosa, el punto de vista fenomenal y el enfoque perfecto. Podrias poner los datos exif y el objetivo que has utilizado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duat Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Pues a mí el punto de vista me parece muy original, pero el enfoque creo que se podría haber mejorado. No me parece lo suficecientemente nítido. Me gusta pero le pongo sólo esa pega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Me gusta el collar de perlas acuaticas de tu red y como ya te han preguntado como la hiciste me sumo a la petición. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Muy bonita !! estupenda foto enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Muy bonita, me gusta mucho. Dinos los datos de la toma y el objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 28 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Perdonad el retraso, he estado fuera (buscando nuevos motivos) Los exif: NIKON D200 - Focal Length 300 mm - Date 22/01/2008 11:57:30 - ISO 400 1/320 s - f/9 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 !Ostras que bonita! me encanta. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Sorprendente. Un punto de vista muy original. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 cualquiera no caeee en la red con lo bonita que es excelente Bacardi.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios. Aquí os dejo otras dos con distintas perpestivas. Me costo mucho encontrar un contraste para el fondo, pues era muy claro (hay un rio detras), pero haciendo de contorsionista pude lograr esto: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 es verdad que los enfoques son muy críticos, seguramente será debido al 300 mm, pero cuanto mas las miro, mas me gustan. unos fotones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 es verdad que los enfoques son muy críticos, seguramente será debido al 300 mm, pero cuanto mas las miro, mas me gustan. unos fotones Me hubiera venido muy bien un tripode (aún ese 1/320), la toma ya he dicho que fue dificil con unas posturitas "muy complicadas" y la verdad es que este 70/300 ... ??? bufff Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas