Jump to content

Catedral de Pozuelo

Abulense

Publicaciones recomendadas

Hola Abulense,

Me gusta mucho la foto. Es genial lo limpia que está sin ruido. ¿A que velocidad, apertura e ISO la tomaste?

¿La has procesado después de tomarla o está tal cual?

Yo la procesaría un poquito más para realzarla más todavía. :)

Encantado de que te guste Maxthecat, 6 sec, f/16, ISO 200, 28mmm, puntual

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraordinaria nitidez y un encuadre muy bueno. Las vallas, señales, farolas y demás mobiliario urbano vienen con el kit de la Catedral así que vete acostumbrándote.

Hola Toni 60, la verdad es que es muy complicado sortear obstáculos cerca de monumentos, sitios emblemáticos, o, de interés, ayer, llegue a tirar fotos a pulso hasta ISO 4000, porque no veía la forma de afotar esta Iglesia, estoy satisfecho del encuadre y resultado final

Saludos

Enlace al comentario

Te felicito por la toma, hace un par de meses mi sobrina hizo la comunión allí y no encontré ningún encuadre decente para fotografiarla (aunque también es cierto que iba de comunión, no a tirar fotos a la iglesia). Es cierto, entre las obras y el parking del lateral derecho, has conseguido una foto muy buena dadas las circunstancias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Te felicito por la toma, hace un par de meses mi sobrina hizo la comunión allí y no encontré ningún encuadre decente para fotografiarla (aunque también es cierto que iba de comunión, no a tirar fotos a la iglesia). Es cierto, entre las obras y el parking del lateral derecho, has conseguido una foto muy buena dadas las circunstancias.

Un saludo.

Hola Perturbado1, es un poco complicado hacer una buena toma, todas las que tengo desde hace tiempo, son de frente y estaba harto de señales de circulación, arboles, parking..., para elegir el sitio, me fui con una pequeña buscando opciones, este me pareció el mas idóneo

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...