Jump to content

Al ritmo de blues!!!

Seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Suaves sonidos de Blues......que mejor.....

2220990699_915e2000de.jpg

2221783336_4f06263a01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera me gusta muuucho!...el virado a byn me encanta,nitidez en el protagonista,quizas un poquito mas hacia la izquierda para no sacar el escaparate...buena foto!...le echarias unas moneditas no?

Enlace al comentario

la primera me gusta muuucho!...el virado a byn me encanta,nitidez en el protagonista,quizas un poquito mas hacia la izquierda para no sacar el escaparate...buena foto!...le echarias unas moneditas no?

por supuestoo!!!! y no por las fotos realmente si no porque me encanta el blues!! jajaaj graacias!

Enlace al comentario

por supuestoo!!!! y no por las fotos realmente si no porque me encanta el blues!! jajaaj graacias!

jajajaj,si señor!,yo como musico(frustado,aunque todavia toco...) es a la unica gente que echo monedas,por cierto,estas hablando con un rocker yel blues y el rhythm es mi segundo amor!jaajaja...saludos! y keep on rockin'...

Enlace al comentario

SI TE GUSTA EL BLUES Y EL JAZZ BUSCA EL GRUPO: PABLO ALMARAZ Y LOS VOODOO SANTOS!,UN GRUPO Y COLEGA DE BILBAO QUE ACABA DE AUTOEDITAR UN CD LLAMADO ROOTLESS BACKGROUND,INCREIBLE! Y NO LO DIGO PORQUE YO PARTICIPE!,GUIÑOS A NEW ORLEANS,TOM WAITS,SWING,JAZZ HOTEL,RHYTHM,ETC...ACOJONANTE,BUSCA POR EL GOOGLE YA QUE TODAVIA NO ESTARA EN LA MULA...SALUDOS!Y UN ABRAZO...

Enlace al comentario

Oki, me pongo buscar antes de irme a la cama!!!!

es bueno encontrar a alguien que le mole el blues y el jazz!!

un abrazoo tio y gracias! ya te comentaré

Enlace al comentario

Gorka......... genial el grupooo! os lo currais mogollon. E estao en el Myspace, que voy a poner aqui el link, por que merece la pena que la gente lo escuche!! http://www.myspace.com/pabloalmaraz

Gracias y suerte con el grupoo tio!! a ver si os pasais por Madrid una nochee que iré a veros de fijo!! unas birritas unos cigarrillos y buen blues !!

un abrazo

Enlace al comentario

Gorka......... genial el grupooo! os lo currais mogollon. E estao en el Myspace, que voy a poner aqui el link, por que merece la pena que la gente lo escuche!! http://www.myspace.com/pabloalmaraz

Gracias y suerte con el grupoo tio!! a ver si os pasais por Madrid una nochee que iré a veros de fijo!! unas birritas unos cigarrillos y buen blues !!

un abrazo

hey samzoo,muchas gracias!me alegro que te haya gustado,de verdad,y gracias por linkearlo!...el grupo no es mio,es de mi amigo pablo,yo solo hago una colaboracion en el tema dream last night con el cajon con escobillas,solo se han echo 500 copias, y no se si saldra a la venta o en que sello,pero si te interesa mucho igual te puedo mandar una copia,preguntare...,un abrazo!...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias a todos!!

me estoy dando cuenta que mi Mac tiene demasiado brillo, porque la segunda foto yo la veo bien, en cambio desde otros Pc´s no, se ve oscura.

Procuraré no ponerlas tan oscuras !1

Gracias! y que viva el blues!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Gracias a todos!!

me estoy dando cuenta que mi Mac tiene demasiado brillo, porque la segunda foto yo la veo bien, en cambio desde otros Pc´s no, se ve oscura.

que viva,que viva, y el jazz,y el rock'n'rolllllll!!!!

Enlace al comentario

Gracias a todos!!

que viva,que viva, y el jazz,y el rock'n'rolllllll!!!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

pues coincido con kike en lo del tamaño de la foto...

pero lo que veo en la primera me encanta...buen saxo y buen desenfoque

saludos

h

Enlace al comentario

Hola! Me gusta la primera, en la segunda, aparte de verla oscura, el saxo queda cortado por la valija abierta. Quizá tomándolo desde otro ángulo, más de arriba, en donde el brillo del instrumento destacara como en la primera... Además mi vista se fue directo a leer el cartel que está a la izquierda, yo clonaría las letras para que no distraiga. En mi ordenador se ve un tanto oscura, en cambio la primera no, el contraste en esta es espectacular. También me gustaría verlas más grandes.

Saludos!

Enlace al comentario