Seoane Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Suaves sonidos de Blues......que mejor..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 la primera me gusta muuucho!...el virado a byn me encanta,nitidez en el protagonista,quizas un poquito mas hacia la izquierda para no sacar el escaparate...buena foto!...le echarias unas moneditas no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 26 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 la primera me gusta muuucho!...el virado a byn me encanta,nitidez en el protagonista,quizas un poquito mas hacia la izquierda para no sacar el escaparate...buena foto!...le echarias unas moneditas no? por supuestoo!!!! y no por las fotos realmente si no porque me encanta el blues!! jajaaj graacias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 por supuestoo!!!! y no por las fotos realmente si no porque me encanta el blues!! jajaaj graacias! jajajaj,si señor!,yo como musico(frustado,aunque todavia toco...) es a la unica gente que echo monedas,por cierto,estas hablando con un rocker yel blues y el rhythm es mi segundo amor!jaajaja...saludos! y keep on rockin'... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 SI TE GUSTA EL BLUES Y EL JAZZ BUSCA EL GRUPO: PABLO ALMARAZ Y LOS VOODOO SANTOS!,UN GRUPO Y COLEGA DE BILBAO QUE ACABA DE AUTOEDITAR UN CD LLAMADO ROOTLESS BACKGROUND,INCREIBLE! Y NO LO DIGO PORQUE YO PARTICIPE!,GUIÑOS A NEW ORLEANS,TOM WAITS,SWING,JAZZ HOTEL,RHYTHM,ETC...ACOJONANTE,BUSCA POR EL GOOGLE YA QUE TODAVIA NO ESTARA EN LA MULA...SALUDOS!Y UN ABRAZO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 27 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Oki, me pongo buscar antes de irme a la cama!!!! es bueno encontrar a alguien que le mole el blues y el jazz!! un abrazoo tio y gracias! ya te comentaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 27 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Gorka......... genial el grupooo! os lo currais mogollon. E estao en el Myspace, que voy a poner aqui el link, por que merece la pena que la gente lo escuche!! http://www.myspace.com/pabloalmaraz Gracias y suerte con el grupoo tio!! a ver si os pasais por Madrid una nochee que iré a veros de fijo!! unas birritas unos cigarrillos y buen blues !! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Muy buenas las 2 sam, la segunda con el letrerito de fondo muy diver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 tas aunque a la segunda le sobra el escrito del escaparate que dice "si lo encuentras más barato te abonamos la diferencia" parece que se refiera al hombre pobrecito!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Gorka......... genial el grupooo! os lo currais mogollon. E estao en el Myspace, que voy a poner aqui el link, por que merece la pena que la gente lo escuche!! http://www.myspace.com/pabloalmarazGracias y suerte con el grupoo tio!! a ver si os pasais por Madrid una nochee que iré a veros de fijo!! unas birritas unos cigarrillos y buen blues !! un abrazo hey samzoo,muchas gracias!me alegro que te haya gustado,de verdad,y gracias por linkearlo!...el grupo no es mio,es de mi amigo pablo,yo solo hago una colaboracion en el tema dream last night con el cajon con escobillas,solo se han echo 500 copias, y no se si saldra a la venta o en que sello,pero si te interesa mucho igual te puedo mandar una copia,preguntare...,un abrazo!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Me gusta mucho la primera pero la segunda la veo un poco oscura...casi que no se distingue del fondo, no? Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEJO Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 - Me gusta mas la primera que la segunda . El saxofon queda impresionante,el brillo espectacular,muy buena.viva el blues de stevie ray vaughan,john lee hoocker y un largo etc.saludo2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 11 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Gracias a todos!! me estoy dando cuenta que mi Mac tiene demasiado brillo, porque la segunda foto yo la veo bien, en cambio desde otros Pc´s no, se ve oscura. Procuraré no ponerlas tan oscuras !1 Gracias! y que viva el blues! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Gracias a todos!! me estoy dando cuenta que mi Mac tiene demasiado brillo, porque la segunda foto yo la veo bien, en cambio desde otros Pc´s no, se ve oscura. Procuraré no ponerlas tan oscuras !1 Gracias! y que viva el blues! que viva,que viva, y el jazz,y el rock'n'rolllllll!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Gracias a todos!! me estoy dando cuenta que mi Mac tiene demasiado brillo, porque la segunda foto yo la veo bien, en cambio desde otros Pc´s no, se ve oscura. Procuraré no ponerlas tan oscuras !1 Gracias! y que viva el blues! que viva,que viva, y el jazz,y el rock'n'rolllllll!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Hummmm....me gusta más la primera, el encuadre y el desenfoque del fondo le dan mucho interés a la foto y al personaje de forma singular, con el saxo brillante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Me gusta mucho la primera y viva el blue!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 me gustan las dos pero la 1ª me llama mas.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 ¿Pero por que poneis las fotos tan pequeñas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 pues coincido con kike en lo del tamaño de la foto... pero lo que veo en la primera me encanta...buen saxo y buen desenfoque saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ara Lore Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Hola! Me gusta la primera, en la segunda, aparte de verla oscura, el saxo queda cortado por la valija abierta. Quizá tomándolo desde otro ángulo, más de arriba, en donde el brillo del instrumento destacara como en la primera... Además mi vista se fue directo a leer el cartel que está a la izquierda, yo clonaría las letras para que no distraiga. En mi ordenador se ve un tanto oscura, en cambio la primera no, el contraste en esta es espectacular. También me gustaría verlas más grandes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas