Seoane Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 JAJAJAJAJA que grande!... es el padrino!,don vito!me gusta mucho la foto aunque no dijeras que es el padrino,byn a tope,quizas demasiado oscura para mi gusto pero muy grande, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 27 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 estaba fotografiando a un grupo mejicano que estaba cantando, y dije....ya esta!! esta es la fotooo de la famiiiiiliaaaa jajajaja gracias!! se que esta un poco oscura, pero no queria ponerla demasiado clara, y me hice un lio con las capas al final, asi que empecé de nuevo y quedo esto. un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Me gusta la perspectiva pero yo también la veo un poquito oscura... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 27 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 queria conseguir que la cara del tio fuera llamase la atencion mil!! pero si, me quedo algo oscura si tengo tiempo la pongo algo mas clarita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Pero si es él... clavaico, clavaico, muy buena la toma, coicido con los colegas con lo de la oscuridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 queria conseguir que la cara del tio fuera llamase la atencion mil!! pero si, me quedo algo oscura si tengo tiempo la pongo algo mas clarita Para casi todo hay solución...y este es uno de los casos . Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Buenas samzoo, conserva esa imaginación durante mucho que te dará/ nos dará muchas fotos como esta No importa que esté un poco oscura, lo importante es que has encontrado a Marlon Brando Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 28 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 a ver que os parece asi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas