Jump to content

Tractor abandonado

Ferran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho Ferran, por cierto has visto este post ? http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...20&start=20

creo que habeis fotografiado el mismo tractor ;)

Es cierto, es el mismo tractor, lo único que en la fotografía del otro Nikonista el tractor ya ha pasado unas cuanteas penurias más.

Y gracias a todos por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, es el mismo tractor, lo único que en la fotografía del otro Nikonista el tractor ya ha pasado unas cuanteas penurias más.

Y gracias a todos por la bienvenida

Hola, soy el nikonista que subió la foto del tractor, ejejje, bienvenido. No me había fijado pero tienes razón, tu tractor casi parece que pueda arrancar y todo, ejjejeje cuando David, Monty y Dani, el otro día, y yo lo encontramos (de chiripa) intentamos empujarlo pero nada, está el pobre para el arrastre. Sin embargo da mucho juego al lugar. Enhorabuena! y a ver si te animas a venir algún día, que al Delta vamos asiduamente...

Enlace al comentario

Yo diria que el tractor lo han puesto para que lo fotografiemos cuando vamos.

De momento es gratis, veremos cuando tardan en hacer pagar por fotografiarlo.

Saludos

Juan

Pues no sería mala idea para la temporada. Se localiza al dueño el tractor por el número del bastidor, se le compra por 4 Euros, te pones una sillita plegable una sombrilla y cobras 1? la foto, ale! ejejejeje...

Enlace al comentario

Me gusta la foto, aunque le pondría un poquito más de brillo, aunque reconozco que es un poco mania mía, pero está bonita

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Muy buena foto... produce una profunda reflexión sobre el uso, desecho, contaminación y el "avance de la sociedad"... puede tomarse como una preciosa foto Antigua, o una fotografía para un debate reflexivo-filosófico, también como foto denuncia... Felicidades.

Tauri.

Enlace al comentario

Me gusta la composición! Ya tiene que ser casualidad fotografiar al mismo tractor...mira si no hay sitios y cosas en el muendo que fotografiar, no? En cuanto al virado, a lo mejor lo que te dicen lo demás en cuanto al brillo no es mala idea. Pero bueno a mi me gusta tal como está...

Un saludo,

Enlace al comentario