Ferran Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Un tractor abandonado en el Delta del Ebro, espero que os guste, es la primera foto que subo. A ver que pasa. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Me gusta mucho Ferran, por cierto has visto este post ? http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...20&start=20 creo que habeis fotografiado el mismo tractor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Ostras pues somo unos cuantos los que hemos estado jugando con el tractorcillo este. jijiijj Muy bonita y por cierto aprovechando la ocasión bienvenido al foro Ferran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Muy buena la verdad es que el tractor presta a hacer fotografias en B&N con él!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran Publicado 27 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Me gusta mucho Ferran, por cierto has visto este post ? http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...20&start=20creo que habeis fotografiado el mismo tractor Es cierto, es el mismo tractor, lo único que en la fotografía del otro Nikonista el tractor ya ha pasado unas cuanteas penurias más. Y gracias a todos por la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Es cierto, es el mismo tractor, lo único que en la fotografía del otro Nikonista el tractor ya ha pasado unas cuanteas penurias más. Y gracias a todos por la bienvenida Hola, soy el nikonista que subió la foto del tractor, ejejje, bienvenido. No me había fijado pero tienes razón, tu tractor casi parece que pueda arrancar y todo, ejjejeje cuando David, Monty y Dani, el otro día, y yo lo encontramos (de chiripa) intentamos empujarlo pero nada, está el pobre para el arrastre. Sin embargo da mucho juego al lugar. Enhorabuena! y a ver si te animas a venir algún día, que al Delta vamos asiduamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Yo diria que el tractor lo han puesto para que lo fotografiemos cuando vamos. De momento es gratis, veremos cuando tardan en hacer pagar por fotografiarlo. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Yo diria que el tractor lo han puesto para que lo fotografiemos cuando vamos.De momento es gratis, veremos cuando tardan en hacer pagar por fotografiarlo. Saludos Juan Pues no sería mala idea para la temporada. Se localiza al dueño el tractor por el número del bastidor, se le compra por 4 Euros, te pones una sillita plegable una sombrilla y cobras 1? la foto, ale! ejejejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Me gusta la foto, aunque le pondría un poquito más de brillo, aunque reconozco que es un poco mania mía, pero está bonita Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Muy buena foto... produce una profunda reflexión sobre el uso, desecho, contaminación y el "avance de la sociedad"... puede tomarse como una preciosa foto Antigua, o una fotografía para un debate reflexivo-filosófico, también como foto denuncia... Felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Muy buena de composición. Yo también intentaría encontrar esos blancos para que tenga más brillo. y estaría bien poderla ver un poquito más grande. Me gusto también el tractor de juanma. Bienvenido y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Me gusta la composición! Ya tiene que ser casualidad fotografiar al mismo tractor...mira si no hay sitios y cosas en el muendo que fotografiar, no? En cuanto al virado, a lo mejor lo que te dicen lo demás en cuanto al brillo no es mala idea. Pero bueno a mi me gusta tal como está... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas