TonyMancera Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Aqui os dejo una de tantas pruebas que realizo, esta es de anoche, alla a las 01:15. La foto claro esta que no es gran cosa, es de una parte donde estan de obras del AVE pero tampoco se ve nada de las obras, a oscuras no se sabe lo que hay, mi intencion era afotar un camion de esos grandes que molan pero esta vallado y no me pude colar asi que cambie la pespectiva. Bueno me sirve para ir aprendiendo en esta tecnica, lla vendran fotos mejores sin duda, y tambien se van quedando atras esas fotos naranjas de semanas atras. Criticarme y ayudarme un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Hola Tony Mancera, bonito color, me gusta, yo pensé que las vallas estaban solo en la ciudad, pero son como un virus Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Gracias por el comentario. Siempre se ha dicho que no se le puede poner vallas al campo, ale, pues se ve que ya han empezado, una pena la verdad. Esta valla es de la via del AVE, se aprecia el trazado justo encima de la valla, dentro de un tiempo se vera la catenaria fastidiando un poco mas el paisaje, aunque sea un autentico secarral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Veo poco experto con ganas de ayudar, o estan todos de vacaciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.