Vtornet Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Hola, Estoy probando mi nueva Nikon D300 y hace unos días realicé las siguientes imágenes, me gustaría saber que puedo mejorar: Sé que en alguna no he encuadrado bien, ya que me puse demasiado cerca, además de eso os agradecería vuestras opiniones. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Vtornet. La primera es estupenda, lástima el corte por arriba. En las otras dos me da la sensación de que se movió el trípode. He leído, en este foro, que si usas un objetivo con VR y vas a realizar una toma con trípode se debe desactivar el VR porque sinó haría el efecto contrario. A mi me gustan. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Yo las veo geniales... eso hace mi cámara?? XDDD todavía no la he probado en nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Muy buena serie Vtornet, me quedo con la 2º y 3º Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Buenas, a mi me parecen muy buenas... Nunca me han quedado así unos fuegos artificiales (por aqui tampoco es que inviertan demasiado presupuesto en este tipo de actividades je je) podrías poner los exif de alguna de las tomas? Enhorabuena por las tomas, me parecen excelentes, sobre todo la segunda. 1saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Estupendas fotos. Felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Muy buenas. Poco hay que mejorar, salvo el encuadre, que en mi opinión es demasiado cerrado. Por lo demás, fantásticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vtornet Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Gracias a todos por vuestra opinión. Para los que tienen por curiosidad, las hice con el temporizador, para no mover el trípode al pulsar el disparador. Estos son los datos EXIF: Foto 1 Foto 2 Foto 3 Y aquí toda la serie: Fuegos Artificiales Ahora que tenéis más datos quizás podáis darme algún consejo. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vtornet Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Vtornet. La primera es estupenda, lástima el corte por arriba. En las otras dos me da la sensación de que se movió el trípode. He leído, en este foro, que si usas un objetivo con VR y vas a realizar una toma con trípode se debe desactivar el VR porque sinó haría el efecto contrario. A mi me gustan.Un Saludo. Gracias. La próxima vez tendré en cuenta lo de desactivar el VR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Muy buenas, la 2 y 3 me gustan mas. Yo no le veo ningun pero, quizas el encuadre aunque es un poco mas cuestion de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 yo tengo una preguntita y una gran duda, ¿ como quitais el humo que genera el cohete al esplotar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 yo tengo una preguntita y una gran duda, ¿ como quitais el humo que genera el cohete al esplotar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vtornet Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 yo tengo una preguntita y una gran duda, ¿ como quitais el humo que genera el cohete al esplotar ? Afortunadamente ese humo no me ha aparecido, imagino que de ser así sería un arduo trabajo de photoshop. El único humo que me ha aparecido es el que se aprecia en las imágenes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 pues chico, yo cada vez que he intentado hacer los fuegos al primer cohete ya esta el humo encima y claro en una traca todo humo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vtornet Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 pues chico, yo cada vez que he intentado hacer los fuegos al primer cohete ya esta el humo encima y claro en una traca todo humo Pues imagino que será por demasiada proximidad o zoom, o quizás por el tiempo de exposixción, yo las he hecho a 8 segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 cerca, pues creo que a algo mas de 500m no sera cerca, y el tiempo de esposicion entre 3 y 8 segundos, asi que ya me direis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 y para muestra un boton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 lo del humo... si subexpones un pelín la foto, ya apenas se aprecia, sin tener q recurrir a photoshop (que yo no sé... XDD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Las fotos son de catalogo, me encanta sobre todo la tercera. Encuadre perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Gracias a todos por vuestra opinión. Para los que tienen por curiosidad, las hice con el temporizador, para no mover el trípode al pulsar el disparador.Estos son los datos EXIF: Foto 1 Foto 2 Foto 3 Y aquí toda la serie: Fuegos Artificiales Ahora que tenéis más datos quizás podáis darme algún consejo. Gracias y saludos. Muchas gracias por los datos Vtornet, :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiterArt Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Buuuff!!! pues a mi me parecen ESPECTACULARES...voy a echarle un vistazo a los datos técnicos para aprender un poco. ENHORABUENA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LPhotos Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 A mi tambien me encantan todas! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.