Jump to content

Atonium de Noche

Edu78

Publicaciones recomendadas

Otro foton para mi gusto. Como hablan los compañeros quizas menos cielo y mas carretera pero lo mismo asi quedaria demasiado centrada.

Me encanta la imagen. Por cierto, Que tal Belgica? En noviembre tenemos algunos dias y Bruselas-Brujas era una de las opciones ya que desde Malaga tiene buena comunicacion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro foton para mi gusto. Como hablan los compañeros quizas menos cielo y mas carretera pero lo mismo asi quedaria demasiado centrada.

Me encanta la imagen. Por cierto, Que tal Belgica? En noviembre tenemos algunos dias y Bruselas-Brujas era una de las opciones ya que desde Malaga tiene buena comunicacion.

Un saludo.

Hola Franz,

Nosotros estuvimos una semana en la cual vimos, aparte de Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Amberes, Dinant, Buggenhout y Hoeegarden.

Sin duda las mejores localizaciones son las dos que comentas, con gran afluencia de turismo español, no como en el resto de ciudades.

Muy recomendable, sobretodo brujas, te aconsejo una vuelta en barca por sus canales y alquilar unas bicis para ver lo máximo posible.

Y si os gusta la cerveza, ya ni os cuento...

Saludos

Una toma diferente de lo que diariamente seve ademas queda bien

saludos

Gracias por el comentario ;)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Franz,

Nosotros estuvimos una semana en la cual vimos, aparte de Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Amberes, Dinant, Buggenhout y Hoeegarden.

Sin duda las mejores localizaciones son las dos que comentas, con gran afluencia de turismo español, no como en el resto de ciudades.

Muy recomendable, sobretodo brujas, te aconsejo una vuelta en barca por sus canales y alquilar unas bicis para ver lo máximo posible.

Y si os gusta la cerveza, ya ni os cuento...

Saludos

Gracias por el comentario ;)

Saludos

Pues estamos entre Praga (que ya he estado), Un crucero por oriente proximo o esta rutilla por Belgica. A cer como se dan las cosas.

De todos modos gracias por la informacion.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...