Carlos-trialero Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Hola amigos. Dando un paseo fotográfico por el vecino Portugal, al pie de un simbólico edificio-monumento, he capturado a este veterano fotógrafo, justito antes de refrigerar para seguir con su dura tarea. A ver si alguien sabe donde trabaja habitualmente, ya que según me dijeron lleva muchísimos años haciendolo en el mismo sitio. Espero que os guste la foto, y si de paso me dais opiniones de como mejorar, os lo agradezco. Color: Sepia: Saludos y gracias por las opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 en sepia me gusta más, viene más acorde con su trabajo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Sepia o B&N. Y además ponle un marco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 ja ja, muy agudo, me gusta la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Personalmente la de color me gusta más, las líneas de los adoquines, las de la acera y las de tráfico dan la sensación de que se "pelean" entre ellas. Buena toma. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Hola. Gracias por vuestras respuestas. Por lo que veo coincidimos en que ha salido bastante bien. Es una pena que estuviera rodeado de vehiculos aparcados y gente pasando continuamente, pudiendo tomar limpiamente solo ese ángulo. Justo cuando se iba a chupar una birra. Este antiguo fotógrafo trabaja en la calle, al pie de la iglesia de Santa Lucia, en Viana do Castelo, Portugal. Si algún dia pasais por allí, acercaos a verlo o fotografiarlo, que es una pasada de edificio, el fotógrafo también andará por la zona. Y no solo este, que es el mas veterano, hay varios fotógrafos de esta guisa por las inmediaciones. Portugal es una pasada para fotografiar, tienen monumentos, iglesias, etc alucinantes, además de situaciones y personajes muy variopintos, sobre todo en el rural o pueblos bastante aislados. Saludos y gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Hola.Gracias por vuestras respuestas. Por lo que veo coincidimos en que ha salido bastante bien. Es una pena que estuviera rodeado de vehiculos aparcados y gente pasando continuamente, pudiendo tomar limpiamente solo ese ángulo. Justo cuando se iba a chupar una birra. Este antiguo fotógrafo trabaja en la calle, al pie de la iglesia de Santa Lucia, en Viana do Castelo, Portugal. Si algún dia pasais por allí, acercaos a verlo o fotografiarlo, que es una pasada de edificio, el fotógrafo también andará por la zona. Y no solo este, que es el mas veterano, hay varios fotógrafos de esta guisa por las inmediaciones. Portugal es una pasada para fotografiar, tienen monumentos, iglesias, etc alucinantes, además de situaciones y personajes muy variopintos, sobre todo en el rural o pueblos bastante aislados. Saludos y gracias por los comentarios. Además, el cubo (con agua para el revelado del negativo), no pasa desapercibido. Que tiempos aquellos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.