Jump to content

So Close...


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo en el trabajo de Elvis, esta vez con un plano un poco cerrado no estoy muy acostumbrado a hacerloos asi, por eso creo oportuno que critiquen sin piedad para ver en que lo puedo mejorar. Les mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

 

DATOS DE LA TOMA:

 

Longitud focal:35mm

Diafragma:F/7.1

Velocidad de obturación:1/60s

Sensibilidad:ISO 200

 

3857270872_64bc7450ab_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi gusto te ha quedado genial.

El plano cerrado es el que muestra partes concretas de una escena o detalles, es decir, poco ángulo, y en este caso para mi está muy logrado.

Las luces no las veo mal en general, pero por la parte derecha de la foto, quizás un poco fuertes.

Enhorabuena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi gusto te ha quedado genial.

El plano cerrado es el que muestra partes concretas de una escena o detalles, es decir, poco ángulo, y en este caso para mi está muy logrado.

Las luces no las veo mal en general, pero por la parte derecha de la foto, quizás un poco fuertes.

Enhorabuena ;)

 

Muchas gracias compañero por pasar y comentar me alegra que te agrade la fotografía. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me ha parecido un tipo de fotografia tremendamente dificil. Me gusta mucho la composicion y el encuadre y el "trabajo" del modelo. Mira como un profesional. A mi juicio una gran foto.

 

Me parece un acercamiento y una preparacion real a lo que SI podria ser UNA CLAVE ALTA. La eleccion de los fondos la luz y todo esta realizado para conseguir una clave alta de libro, en contra de lo que muchas veces se interpreta como tal cuando lo unico que son es una serie de fotos hipercontrastadas hasta el quemado en vez de tener un un cuidada eleccion de tonos y luces como creo que tiene esta foto y que con un leve ajuste de revelado se realza aun mas. (...y mas aun si tuviera la copia original, claro ...).

 

He intentado acercarme lo mas posible a una clave alta, cuidando no "romper" los blancos del histograma y creo que cumple bastante bien como ejemplo (si aparece un blanco "roto" en el histograma es el marco blanco).

 

Si te molestan los ajustes a tus fotos dimelo y la retiro inmediatamente.

 

Por cierto la foto antes de subirla a internet era mas rosita, pero el color se machaca mucho en Internet. Sorri. :)

 

large.jpg

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriesgado pero bien resuelto encuadre, los comentarios sobre la iluminación son los mismos que en tu otra foto "Recorriedo la cama", además en ésta que se ve tanto el iris d del ojo podrías aclararlo un poco con la herramienta "sobreexponer" quedan más claros y atractivos, los ojos claros y transparentes sobretodo encantan a las madres, te lo digo por experiencia.

 

Mi puntuación sobre 10:

 

Originalidad- 8

Composición-8

Iluminación-8

Técnica-7

Mensaje-8

Presentación-8

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me ha parecido un tipo de fotografia tremendamente dificil. Me gusta mucho la composicion y el encuadre y el "trabajo" del modelo. Mira como un profesional. A mi juicio una gran foto.

 

Me parece un acercamiento y una preparacion real a lo que SI podria ser UNA CLAVE ALTA. La eleccion de los fondos la luz y todo esta realizado para conseguir una clave alta de libro, en contra de lo que muchas veces se interpreta como tal cuando lo unico que son es una serie de fotos hipercontrastadas hasta el quemado en vez de tener un un cuidada eleccion de tonos y luces como creo que tiene esta foto y que con un leve ajuste de revelado se realza aun mas. (...y mas aun si tuviera la copia original, claro ...).

 

He intentado acercarme lo mas posible a una clave alta, cuidando no "romper" los blancos del histograma y creo que cumple bastante bien como ejemplo (si aparece un blanco "roto" en el histograma es el marco blanco).

 

Si te molestan los ajustes a tus fotos dimelo y la retiro inmediatamente.

 

Por cierto la foto antes de subirla a internet era mas rosita, pero el color se machaca mucho en Internet. Sorri. :)

 

large.jpg

 

 

Amigo Gassman tu versión de la foto me parece genial, la nueva foto transmite mucho, me gusta, felicidades y gracias por tu tiempo.

 

la nueva esta mejor lograda para mi gusto, transmite más sensaciones

 

Escael, tienes razón y gracias por pasar y comentar.

 

saludos

 

 

La original es genial la del compi Gassman no tanto, pero da a entender por donde van los tiros, claro que no tiene el NEFF original imagino. Felicidades

 

Artec, me alegro que te guste mi foto gracias por pasar y comentar.

 

Hola tocayo pues tu foto me gusta y la de Gasman no es que me disguste pero es una foto disferente , con cual me quedo , dificil elegir ambas me gusta, pero me inclino un pelín mas por la tuya tocayo.

Un saludo

Pedro

 

Gracias tocayo por pasar y comentar, pero es verdad las 2 fotos transmiten sensaciones y enfoques diferentes.

 

Arriesgado pero bien resuelto encuadre, los comentarios sobre la iluminación son los mismos que en tu otra foto "Recorriedo la cama", además en ésta que se ve tanto el iris d del ojo podrías aclararlo un poco con la herramienta "sobreexponer" quedan más claros y atractivos, los ojos claros y transparentes sobretodo encantan a las madres, te lo digo por experiencia.

 

Mi puntuación sobre 10:

 

Originalidad- 8

Composición-8

Iluminación-8

Técnica-7

Mensaje-8

Presentación-8

 

Un abrazo.

 

Raimon, gracias por pasar y comentar, siempre espero ansioso tus comentarios, que me calificques asi de bien es u aliento para seguir adelante.

 

Una foto preciosa. Veo que no te cansas de retratar los ojazos de este chiquitín. Lo dicho, una foto para mi gusto extraordinaria.

 

Compañero Que Hay, gracias por pasar y comentar me alegro que la foto te guste, a mi particularmete esta foto me encanta, pero siempre se puede mejorar.

Saludos

 

 

Pero... si esta es la misma foto que has puesto en Fotoadictos! e incluso el título es el mismo y todo... :)

 

Compañero Hocinos gracias por pasar y efectivamente es el mismo post, estoy en los dos foros registrados y publico los mismos post, así como hay gente en común entre los dos foros, también hay gente que no lo es, no lo veo mal hacerlo así, pero no se tu que opinas???.

 

A todos les mando un abrazo y una vez mas gracias por pasar y comentar.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad muy buena, un primerisimo plano con lindos detalles, esa compo lateral me parece genial, de pronto un poco menos de luz y un fondo con algo de contraste. Felicidades.

 

 

me gusta mas la original

 

 

Compañeros gracias por pasar y comentar, les agradezco vuestro tiempo. Les mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...