Tony Martin Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Hola compañeros me ha surgido esta duda en estos dias y es que algunos fotografos/as que conozco super buenos les he preguntado que donde han estudiado esas tecnicas de photoshop que van mucho mas alla de la piel de seda,etc que mas que fotos parecen obras de arte ,pero no me han dicho nada mas que ellos son ademas de fotografos ,son tambien Photographer,pero bueno no se a la traduccion es lo mismo pero bueno,la cosa es que si alguien sabe de cursos de verdad o estudios para poder llegar a ese nivel de diseño mezclado con la fotografia ya que es algo que me encanta gracias. PD; Aqui os dejo algunas web de las personas que he visto esos trabajos. http://www.raquelpenaranda.com http://pradofoto.com http://www.rubendario.biz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Photogtapher = fotógrafo en inglés, no le des más vueltas. En cuanto al tema de las fotos, pues tías buenas(*) + equipo de iluminación adecuado y photoshop más photoshop y más photoshop. (*)Aparte de la tía buena que ya de por sí, sale a comerse la cámara, estilistas, maquilladores, un studio tether con un pantallón de la hostia en el que puedes comprobar en cada momento el resultado (y comentarle al técnico de iluminación que quite o ponga algo aquí y allí), etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Photographer????????? :) :) :) Creo que te han tomado el pelo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Martin Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 No se todo eso lo tengo pero me faltan conocimientos de photoshop pata llegar a hacer esos retoques que parecen casi en vez de fotos pinturas,y bueno si mirais por internet o lo que he visto yo es como algo asi como que digamos los que tiran una foto normal y luego se hacen toda la posproduccion con photoshop o similares como que se hacen llamar asi no se es lo que tengo oido. Gracias por vuestra ayuda,de antemano,si sabeis de algun sitio para estudiar esas tecnicas pasarme donde para asi informarme por que ya te digo que es lo que me gustaria tener esos resultados. Me da que va a ser "HDR" YA VERAS TU AL FINAL ejeje entre otros mas estilos y efectos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photomamp Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Photogtapher = fotógrafo en inglés, no le des más vueltas.En cuanto al tema de las fotos, pues tías buenas(*) + equipo de iluminación adecuado y photoshop más photoshop y más photoshop. (*)Aparte de la tía buena que ya de por sí, sale a comerse la cámara, estilistas, maquilladores, un studio tether con un pantallón de la hostia en el que puedes comprobar en cada momento el resultado (y comentarle al técnico de iluminación que quite o ponga algo aquí y allí), etc... Con todo mis respetos, yo añadiría algo más: - control depurado de la técnica ... - algunas ideas ... Puedo tener control depurado de la técnica e ideas; pero no tener equipo... en ese caso puedo suplir la deficiencia alquilando una mañana un estudio con asistentes y a funcionar! O bien puedo tener el equipo humano y técnico, un enorme y perfectamente equipado estudio, pero no tener un control depurado de la ténica ni tener ideas, ... ¿que alquilo en ese caso para suplir la deficiencia? Si puede ser, de mayor quiero tener ambas cosas :) Con todos mis respetos, insisto. Saludos, Miguel www.photomamp.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Todo hace. Sin las dos cosas normalmente no se dan los resultados profesionales que vemos en publicidad, etc... creo que todos lo tenemos claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Puedo tener control depurado de la técnica e ideas; pero no tener equipo... en ese caso puedo suplir la deficiencia alquilando una mañana un estudio con asistentes y a funcionar! O comprar una compacta http://www.digitalphotoshopretouching.com/...shoot1/vid1.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photomamp Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Si la lente es mínimamente buena y trabaja en manual (como casi todas actualmente), por supuesto!!. De hecho, yo lo he probado con resultados aceptables hasta 50Mb. ... y seguro que mucha más gente! Saludos, Miguel www.photomamp.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.