Jump to content

Ayuda para comprar un objetivo para D300

vander
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias a ver si alguien podria indicarme algun objetivo con las mismas caracteristicas que el 18-200 pero mas potente, a poder ser para nikon

EXISTE EL MODELO 18-300??

gracias

No.

Lo más similar es el 18-270 de Tamron. Aunque dudo de la calidad de semejante todoterreno.

Para un D300 yo tiraría a un pata negra o en su defecto un 16-85.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días vander, deberias especificar un poco más en la focal que quieres, el 18-200 es un todo terreno con algunas limitaciones en cuanto a calidad pero muy versatil para viajar y no tener que llevar más objetivos, pero si lo que quieres es calidad deberias elegir un pata negra como te dice lupo.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

el 70-300 lo tengo y por supuesto no dudo en comprar un pata negra y mas ahora que me lo puedo permitir afortunadamente............... el 16-85 voy a estudiarlo a ver que tal y lo mismo me decanto por el..........

EL porque de preguntaros esto es simplemente por el tema de los viajes por llevar un todo terreno si lo había superior, pero creo que me habeis convencido............

Muchas gracias a todos por la ayuda

(ENtonces el 16-85 me lo recomendais para mi cámara??, hay algún otro mas alto?? por comparar precios y tal estamos hablando de nikorr )

GRacias

Enlace al comentario

Hola yo estaba en las mismas que tu y despues de mucho mirar me fui a por el 16-85 VR por calidad optica y rango focal, el cambio es brutal sin ser un patanegra, para la parte alta tengo el BIGMA 50-500 pero si no quieres tanto el 70-300 VR nikon te iria bien.

el 28-330 que dices por mucha calidad que tenga sera mas o menos como el 18-200 VR que tiene mucha distorsion y aberraciones.

salu2

Enlace al comentario

Hola yo estaba en las mismas que tu y despues de mucho mirar me fui a por el 16-85 VR por calidad optica y rango focal, el cambio es brutal sin ser un patanegra, para la parte alta tengo el BIGMA 50-500 pero si no quieres tanto el 70-300 VR nikon te iria bien.

el 28-330 que dices por mucha calidad que tenga sera mas o menos como el 18-200 VR que tiene mucha distorsion y aberraciones.

salu2

OK

el 70-300 nikon ya lo tengo en mi poder, entre esta tarde y mañana ire a comprarme el 16-85 VR, el unico follon que me causa es el tema de ir cambiando de objetivos asi cada vez que lo necesite pero supongo que será cuestion de acostumbrarse jejej

GRacias compañero

Enlace al comentario