hectorpi3.14 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Ola tod@s, tengo un pequeño dilema, despues de haber visto algunas de vuestras imagenes, las cuales me han quitado el sentido, me gustaria pedir un consejo. Estoy dudando entre incorporar a mi D40 con el 18-55 de toda la vida, o bien unos tubos de extension kenko o un flash. Se que ambas cosas serian necesarias pa este tipo de tecnica, pero necesito priorizar mas q nada por el tema del dinero. Me gustaria q me dierais consejos de q hacer y en ese caso con q equipo podria hacerme. En su dia con el tema del flash pense en el SB600, ¿seria el adecuado? En fin espero alguna respuesta, gracias de antemano, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Yo de macro nada, que los bichos de sólo verme escapan :) , pero por ahí hay un tema donde comparan unos tubos chinos (creo que de 6€) con los kenko, que quizás te hagan el apaño mientras mejora el presupuesto y en cuanto al flash, pensaste bien. saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorpi3.14 Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Yo de macro nada, que los bichos de sólo verme escapan :) , pero por ahí hay un tema donde comparan unos tubos chinos (creo que de 6€) con los kenko, que quizás te hagan el apaño mientras mejora el presupuesto y en cuanto al flash, pensaste bien. saludos y bienvenido al foro. Gracias por la aclaracion, de momento tirare con los tubos de extension. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Yo creo que lo que hay que priorizar es un objetivo macro, los tubos restan mucha luz , PDC y hacen crítico el enfoque y creo que si el objetivo no es macro , y luminoso ,no es posible utilizarlos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorpi3.14 Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Yo creo que lo que hay que priorizar es un objetivo macro, los tubos restan mucha luz , PDC y hacen crítico el enfoque y creo que si el objetivo no es macro , y luminoso ,no es posible utilizarlos.Saludos Pues habra ahorrar e invertir en un buen objetivo, q al final es lo que marca la diferencia. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 no tendras que ahorrar tanto , por 260€ tienes un tamron 90mm que es de lo mejorcito ( no lo digo yo ,lo dicen las comparativas y un par de amigos que tienen todo nikon menos ese objetivo) me lo recomendaron lo compre y es una maravlla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGIC-D Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 el tamron 90mm es un gran objetivo tiene un nitided buenisima, si miras mas abajo puedes ver un compañero del foro que expone unas fotos sacadas con el y son una pasada, en cuanto el flas no es tan necesario para macro con luz natural se pueden sacar fotones buscando siempre la hora del dia cuando esten los insectos mas tranquilos y en las sombras, yo siempre que puedo uso tripode, y la verdad muchas veces el flas ni lo llevo, luego mas adelante ya veras tu que es lo que necesitas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Yo tengo el tamrom 90mm f2.8 DI y es una de las mejores compras que hice, Macro y retratos es una gozada. Pero hay otra solución más economica para Macro que pasaría por un 50mm 1.8 con tubos de extensión, yo lo he probado y se puede hacer buenos macros. Saludos. Con el tamrom 90.0 mm f/2.8: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie-s Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 mi consejo es un poco diferente compraria el accesorio que tiene mas uso a mi entender. la fotografia es el registro de luz. el flash es fuente de luz. el flash integrado se usa para casos de emergencia solamente... tanto por la potencia como por la flexibilidad de los angulos de iluminacion a mi entender es el primer accesorio antes que cualquier lente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 mi consejo es un poco diferentecompraria el accesorio que tiene mas uso a mi entender. la fotografia es el registro de luz. el flash es fuente de luz. el flash integrado se usa para casos de emergencia solamente... tanto por la potencia como por la flexibilidad de los angulos de iluminacion a mi entender es el primer accesorio antes que cualquier lente saludos Si pero pongamos que con un flash SB800 o SB900 no podra hacer Macro (que es lo que quiere) sin embargo con un objetivo Macro y en buenas condiciones de Luz si podrá. A mi me parece impepinable tener una lente Macro para poder hacer Macro antes incluso que un flash.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas