Jump to content

Donde comprar cuerpo nikon d300

seabert

Publicaciones recomendadas

Todas las compras que he visto realizadas en esa tienda no eran finicon. De hecho, un par de flases las instrucciones en ingles y chino. Eran mas baratos, pero finicon, no. Ahora, si te han dicho que si.... pues alomejor tienen alguna remesa. Yo les he comprado tambien un par de moviles y los manuales en frances. Vamos, que trabajan con importacion paralela....

Si vas a tienda hay una manera facil. Ellos tienen ordenador e internet. Si no tiene ninguna referencia en la caja a finicon, intenta registrarla desde la tienda en nikonistas. Si no puedes... pues ya sabes....

De todas maneras, la garantia sabes que te la tiene que dar la tienda. Yo no he tenido ningun problema nunca con ellos.. Pero tampoco se me ha estropeado de momento nada que me hayan vendido.....

Eso si, las pegas son las que te he comentado. Pero si quieres precios mas baratos.... el truco tiene que estar en algun lado. Lo de los manuales uno tardaron en darme unas fotocopias en castellano mes y medio. El otro ni se las pedi. Aprendi a manejarlo trasteando un poco y balbuceando un poco el manual en ingles. Pero la diferencia de precio era bastante gorda.... y me quede con ellos;)

En este caso, la diferencia de precio no lo justificaría, ya que estamos hablando de 50 euros menos. Si no es finicon, paso. Lo que no quiero es que me digan que sí lo es y que no sea cierto.

Entiendo, por lo que dices, que el idioma del manual puede ser una buena pista.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues si, puede serlo.....

Tambien otra cosa.... 50 euros respecto a donde?? A andorra. A españa en tienda fisica??

No es lo mismo..... Si es comparado con tienda fisica con garantia finicon en españa es posible. Si es comparado con andorra es imposible. Perderian pasta con el iva incluido..... :wacko:

Enlace al comentario

Pues si, puede serlo.....

Tambien otra cosa.... 50 euros respecto a donde?? A andorra. A españa en tienda fisica??

No es lo mismo..... Si es comparado con tienda fisica con garantia finicon en españa es posible. Si es comparado con andorra es imposible. Perderian pasta con el iva incluido..... :wacko:

En digital factory cuesta 1239 y en fotocasion me dijeron 1290 (aqui me confirmaron que era finicon, y creo que son de fiar)

salu2

Enlace al comentario

• Moderadores

fotocasion son totalmente fiables y de confianza.

La diferencia no es mucha. Puede que efectivamente sea finicon. Pero no estaria de mas que se lo preguntaras en la tienda cuando vayas a recogerla e hicieras esas comprobaciones si te dejaran.... que si es finicon no deberian de poner reparos :wacko:

Aunque viviendo en madrid... yo que quieres que te diga.... por 50 euros me la compraba en fotocasion. Son profesionales del ramo y lo otro una tienda de electronica general. Siempre te disiparan y te atenderan mejor en fotocasion.....

Enlace al comentario

Bueno, finalmente los de digital factory han recibido la máquina y como era de esperar no era finicon. Lamentablemente no tienen ni idea de lo que venden: el otro día me dijo que sí, y hoy ha llamado a no sé dónde y le han dicho que no.

Así que se la he dejado allí.

salu2

Enlace al comentario

Muy buenas a todos,

he encontrado una d300 de segunda mano (Islas Canarias), con 10000 mas o menos, de un poco más de un año, sin garantía (fue comprada en Hong-Kong). Regala una tarjeta de 4gb, el mando inhalambrico nikon original y otro de cable (creo que phottix o algo asi) por 715 € puesta en casa. ¿Creeis que es un buen precio?.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario

• Moderadores
Bueno, finalmente los de digital factory han recibido la máquina y como era de esperar no era finicon. Lamentablemente no tienen ni idea de lo que venden: el otro día me dijo que sí, y hoy ha llamado a no sé dónde y le han dicho que no.

salu2

Ya me extrañaba a mi.....

y eso de que no saben lo que venden... jejjee.... no me lo creo. Porque todo lo que tienen es de importacion paralela... con lo que no tienen mucho que aprender.. ;)

El anodorrastocks ese no lo habia oido en mi vida...

Y la pagina no funciona casi nada. Vamos.... muy buena imagen no ofrece que digamos.... y garantia finicon por ningun lado....

Enlace al comentario

Ahora tengo otro asunto entre manos. He encargado una en digital-factory. Me han dicho que es finicon, pero no las tengo todas conmigo. Esta vez, recojo en mano y pago en la tienda, así que no hay problemas. La cuestión es cómo saber si la camara tiene garantia finicon o no. ¿hay algo diferente en los papeles de la garantía?

... es que los señores de finicon son tan difíciles de contactar para preguntarlo.....

salu2

En digital factory cuesta 1239 y en fotocasion me dijeron 1290 (aqui me confirmaron que era finicon, y creo que son de fiar)

salu2

Ya me extrañaba a mi.....

y eso de que no saben lo que venden... jejjee.... no me lo creo. Porque todo lo que tienen es de importacion paralela... con lo que no tienen mucho que aprender.. ;)

Yo pregunte por un SB-600 hace unos meses en Digital Factory y me aseguraron que tenia garantia Finicon pero que no lo tenian en stock y tardaria unos dias en llegar para recogerlo en la tienda. Como ya habia leido algo por ahi, hable con otra tienda y me confirmaron que efectivamente no eran Finicon, pero que en caso de cualquier problema eran ellos los encargados de tramitar la reparacion (envios, etc) y que no tenia ningun problema.

Al final se lo compre a ellos y hasta ahora (y espero que siga asi) no se si tramitan bien o mal las averias ;) porque no he tenido ningun problema.

Lo unico que me preocupa aunque no se si sera verdad (es un poco fuerte) es que he leido mas de un comentario de que Finicon pasa bastante de las reparaciones (aun fuera de garantia y PAGANDO) de productos "NO FINICON".

Saludos.

Enlace al comentario

salu2

Hola Katraska,

Te había contestado por mp pero tenias el buzón lleno.

Así pues se confirmaron todas las sospechas, solo nos queda ir tienda por tienda física donde vendan cámaras finicon, y preguntar si queda alguna unidad en algún sitio.

O bien esperar a que baje la D300s que seguro lo hará por navidad...

Saludos

P.D: la tienda esa de andorra no da muy buena impresión que digamos

Enlace al comentario

Hola Katraska,

Te había contestado por mp pero tenias el buzón lleno.

Así pues se confirmaron todas las sospechas, solo nos queda ir tienda por tienda física donde vendan cámaras finicon, y preguntar si queda alguna unidad en algún sitio.

O bien esperar a que baje la D300s que seguro lo hará por navidad...

Saludos

P.D: la tienda esa de andorra no da muy buena impresión que digamos

Yo ya casi estoy convencido de que esperaré a que baje un poco la D300s. No estoy dispuesto a pagar el precio de hace una año por una cámara descatalogada. Será cabezonería, pero no lo haré. Me había puesto como objetivo comprar la D300 cuando saliera la sustituta y bajara de precio. Como eso no ha sucedido, esperaré un poco mas. No pasa nada.

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...