seabert Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Ando buscando una cuerpo de una d300 y quisiera obiamente encontrarlo al mejor precio posible... sabeis de alguna tienda con web donde este a buen precio? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 DCtrade estaba a 1075 euros con gastos de envio incluidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 EBAY: Con garantía internacional. Por los precios actuales de HK que no se diferencian mucho con los de aquí, no me arriesgaría a comprarla fuera sin garantía FINICON (creo que ahora te dan 5 años) (Salvo que te la vendan en US Dollar y el € siga avanzando pasito a pasito y llegue a los 1,60 $ de hace más de un año) ANDORRA: 1) Comercial Chamen: 1.240 + envío 2) Precios de Andorra: 1.129 + envío (Web: http://www.preciosdeandorra.com/index.php?...3629d97829eeee) Garantía FINICON 3) Andorra Free Market: 1.075 + 16% IVA + envío 4) Digital CentreAndorra: 1.169 (Web: http://www.digitalcentreandorra.com/camara...o-c-36_45.html) ESPAÑA: 1) Digital Factory: 1.239 (creo que con garantía FINICON, Web: http://www.digital-factory.es/index.php/fo...anufacturer=129 2) Fotoganga: 1.300 (Web: http://www.fotoganga.com/) 3) Jordi Bas y otros en Barcelona Por lo que he visto la compraría en PRECIOS DE ANDORRA o en DIGITAL FACTORY (iría a la tienda más cercana y la recogería en mano para comprobar que no está desprecintada) Estoy esperando para la compra de la D700, como en septiembre en Photokina saldrán novedades, "deseo" que para febrero después de Las Vegas pueda ahorrame unos buenos euros. Todo depende de las necesidades y deseos que tengamos. A ver si alguien del foro te puede dar más información y consejos. Suerte con la compra. Te llevarás una grandísima máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 en andorravision.com la tienes por 1119€ total mas los portes claro que creo que son 15€ con garantia finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pasguejo Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Ando buscando una cuerpo de una d300 y quisiera obiamente encontrarlo al mejor precio posible... sabeis de alguna tienda con web donde este a buen precio? saludos Buenos días: En la tienda Tagore de Andorra, también tienen buen precio. http://www.tagoreandorra.com/index.php?act...at&catId=28 Espero que te sirva. Saludos. Pasguejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Me da que en breve la cuestion no sera quien la vende mas barata sino quien la vende, por lo que veo se va quedando fuera de stock y si no me equivoco esta ya no se fabrica no??. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarrazonix Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Por si te sirve de algo, te cuento: el viuernes pasado la compre en Digital Factory, me presente directamente en la tienda y la tenian en el escaparate con la etiqueta que marcaba 1299€. Al preguntar por el precio, el vendedor me dijo que me lo arreglaba como si la comprara por internet, yo accedí y me dijo que solo le quedaba la del escaparate, me la enseñó y vi que estaba en perfecto estado, asi que acabe comprandola. Tengo 15 dias para devolverla si no la quiero pero no devuelven el dinero. No es Finicon, la garantia te la dan con la factura de compra. La he probado y he visto que no tenia disparos y la he registrado en la web de Nikon.... asi que espero disfrutarla durante muchos años. Hice la consulta en DUKE y me contestaron que solo les quedaba una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Por si te sirve de algo, te cuento: el viuernes pasado la compre en Digital Factory, me presente directamente en la tienda y la tenian en el escaparate con la etiqueta que marcaba 1299€. Al preguntar por el precio, el vendedor me dijo que me lo arreglaba como si la comprara por internet, yo accedí y me dijo que solo le quedaba la del escaparate, me la enseñó y vi que estaba en perfecto estado, asi que acabe comprandola. Tengo 15 dias para devolverla si no la quiero pero no devuelven el dinero. No es Finicon, la garantia te la dan con la factura de compra. La he probado y he visto que no tenia disparos y la he registrado en la web de Nikon.... asi que espero disfrutarla durante muchos años.Hice la consulta en DUKE y me contestaron que solo les quedaba una. Pero a esos precios sin garantía Finicon? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Pero a esos precios sin garantía Finicon? hombre pues depende de que precios en esa camara para mi personalmente lo de la garantia finicon pasaria a un segundo plano. 1- Por que es una camara que lleva en el mercado el suficiente tiempo como para que este mas que probada. 2. El que determinados sitios te ofrezcan hasta 5 años de garantia indica que el numero de incidencias que tienen son minimas. yo es que en toda mi vida solo he usado una vez la garantia de un producto que fue con un microondas. Si yo compro una camara en el Mediamarkt por ejemplo, y se rompe a los dos meses y no tiene garantia Finicon ¿quiere decir que me la voy a tener que comer? Alguien se tendra que hacer cargo de esa garantia No?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 hombre pues depende de que precios en esa camara para mi personalmente lo de la garantia finicon pasaria a un segundo plano. 1- Por que es una camara que lleva en el mercado el suficiente tiempo como para que este mas que probada. 2. El que determinados sitios te ofrezcan hasta 5 años de garantia indica que el numero de incidencias que tienen son minimas. yo es que en toda mi vida solo he usado una vez la garantia de un producto que fue con un microondas. Si yo compro una camara en el Mediamarkt por ejemplo, y se rompe a los dos meses y no tiene garantia Finicon ¿quiere decir que me la voy a tener que comer? Alguien se tendra que hacer cargo de esa garantia No?? Hola Glitches, muy bueno lo del microondas :) Pero si yo tampoco soy la persona mas adecuada para hablar ya que conozco las letras pequeñas de las garantías a el dedillo. Además la Nikon D300 seguro que casi nunca falla. Pero si... bueno entonces ya se vería. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola Glitches, muy bueno lo del microondas :) Pero si yo tampoco soy la persona mas adecuada para hablar ya que conozco las letras pequeñas de las garantías a el dedillo. Además la Nikon D300 seguro que casi nunca falla. Pero si... bueno entonces ya se vería. Saludos. Yo he visto mas de uno tener que esperar mas de 6 meses en media mark por una garantia y de una camara,encima le hacian pagar un parte de la reparacion...vamos yo me quede a cuadros y el cliente se negaba. No entiendo el por que. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Me da que en breve la cuestion no sera quien la vende mas barata sino quien la vende, por lo que veo se va quedando fuera de stock y si no me equivoco esta ya no se fabrica no??. Hombre yo creo que la D300 tiene para rato, sino mira la D80 que todavia se vende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Aquí la tenían por menos de 1000€:http://www.sydneyandorra.com/index.php Estas navidades seguro que rondara los 1000 euros en tienda fisica en españa y con Finicon y si no ya vereis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 pues fijaros que raro, compro en pixmania desde hace años por que nunca e tenido problemas incluso devolviendo cosas, pues hace poco compre mi d300, pues ahora que tienen la D300s en stock suben de precio la d300 mas de 100 euros INCREIBLE !!! pero cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 pues ojala siga bajando. A ver cuándo se empiezan a ver de segunda mano por unos 650 o así. Será el momento de ir a por un segundo cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Pues en sydneyandorra las han subido de 975 a 1050. Acabo de pillar una de las 2 que han recibido. Me han dicho que son garantía finicon. Ya os contaré Mi teoría es que eramos muchos los que estabamos esperando a que apareciera la sustituta de la D300 y se provocó un parón en sus ventas. Al ver que la D300s no aporta gran cosa (quitando el vídeo), nos hemos tirado todos a buscar la D300 y estamos agotando el stock. Por ese motivo, creo que nunca veremos la D300 a precio de saldo salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Pues en sydneyandorra las han subido de 975 a 1050. Acabo de pillar una de las 2 que han recibido. Me han dicho que son garantía finicon. Ya os contaré Mi teoría es que eramos muchos los que estabamos esperando a que apareciera la sustituta de la D300 y se provocó un parón en sus ventas. Al ver que la D300s no aporta gran cosa (quitando el vídeo), nos hemos tirado todos a buscar la D300 y estamos agotando el stock. Por ese motivo, creo que nunca veremos la D300 a precio de saldo salu2 Eso mismo, yo me estuve todo el viernes pasado buscandola por Andorra, de punta a punta, y estaba en todas las tiendas agotadas, me decian que no volverian a traer, al final en una tiendecilla pequeña llamada Orly, entre a preguntar y les quedaba una, no me lo podia creer..., 1079€ y garantia finicon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Pues en sydneyandorra las han subido de 975 a 1050. Acabo de pillar una de las 2 que han recibido. Me han dicho que son garantía finicon. Ya os contaré Mi teoría es que eramos muchos los que estabamos esperando a que apareciera la sustituta de la D300 y se provocó un parón en sus ventas. Al ver que la D300s no aporta gran cosa (quitando el vídeo), nos hemos tirado todos a buscar la D300 y estamos agotando el stock. Por ese motivo, creo que nunca veremos la D300 a precio de saldo salu2 Pues estaré pendiente de tu respuesta compañero.....precisamente estaba pensando en comprar una en esa tienda, ya que de 2ª mano y con garantia de un año finicon con menos de 10.000 disparos rondan los 900 ó 950 €, asique pensé que por un poco mas me la compraba nueva ¿mejor no?. Yo se lo pregunte a los de la tienda y me afirmaron que SI es FINICON y que de las aduanas se encargaban ellos, como dandome a entender que ellos saben como hacer para que no pase por la aduana. Bueno, cuando sepas algo nos cuentas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Pues estaré pendiente de tu respuesta compañero.....precisamente estaba pensando en comprar una en esa tienda, ya que de 2ª mano y con garantia de un año finicon con menos de 10.000 disparos rondan los 900 ó 950 €, asique pensé que por un poco mas me la compraba nueva ¿mejor no?. Yo se lo pregunte a los de la tienda y me afirmaron que SI es FINICON y que de las aduanas se encargaban ellos, como dandome a entender que ellos saben como hacer para que no pase por la aduana.Bueno, cuando sepas algo nos cuentas Saludos Pues de momento no la tengo, porque ha habido un problema de stock. Toca esperar unos dias salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajoslocos Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 comprada en fotocasion 1290e+tamron 28-75. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Bueno, ya puedo respirar. Me han devuelto la pasta. No alcanzo a comprender de qué va esta gente de sydneyandorra. No han de ser unos estafadores, porque en ese caso no me habrían devuelto el dinero, pero de lo que estoy seguro es que no hablan claro y que su negocio es un puñetero caos. Hice la transferencia un minuto después de hablar con ellos y confirmar que tenían la cámara en stock. Llamé al dia siguiente para confirmar. Llamé de nuevo al otro día para verificar la llegada de la transferencia y pedir que la mandaran ese mismo día, pero no, me dijeron que la transferencia la habían recibido por la tarde (primera mentira) y que saldría al dia siguiente. Quedaron en enviarme un email con el tracking del envío. Al día siguiente no recibo nada. Me harto de hacer llamadas telefónicas. No me responden. Me empiezo a mosquear. Tampoco responden a mis correos. Por la tarde consigo contactar con ellos y me dicen que ha habido un error, y que realmente no tenían la máquina disponible. Me ofrecen la devolución de la pasta o esperar una semana mas ¿os suena, no? Les digo que espero (todavía me fío un poco de ellos, aunque no me gusta el asunto). Durante el fin de semana empiezo a ver que algo parecido le ha pasado a mas gente. Leo lo de que ya no tienen tienda física por impagos.... así que me entra la congoja y el lunes decido decirles que me devuelvan la pasta. De nuevo no me contestan a los correos, ni a las llamadas telefónicas (les hago no menos de un intento cada 15 minutos). Ya me entra el pánico. Empiezo a indagar para conseguir nombres y apellidos, porque me veo en andorra. Y por fín, la mediodía del martes se dignan en cogerme el teléfono. Le digo que quiero recuperar el dinero y me dice que vale, que ahora mismo lo hace y me manda un correo. Me quedo a cuadros: lo normal hubiera sido decirme que esperara un día o dos hasta recibir la máquina (si eso fuera cierto, claro), pero no, accede sin ninguna dificultad. Rápidamente recibo el correo suyo y del banco confirmando la transferencia. Hoy la tengo en mi cuenta y puedo respirar tranquilo. En resumen, no lo entiendo. Si me hubieran respondido medianamente bien al teléfono o al correo hubiera seguido adelante, pero eso de tener mas de mil euros en el aire y que la gente no responda no se puede aguantar. Señores de sydneyandorra, así no van a ninguna parte. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Yo he visto mas de uno tener que esperar mas de 6 meses en media mark por una garantia y de una camara,encima le hacian pagar un parte de la reparacion...vamos yo me quede a cuadros y el cliente se negaba. No entiendo el por que. Pues para todas esas cositas OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) seguro que ayudaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajoslocos Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Bueno, ya puedo respirar. Me han devuelto la pasta. No alcanzo a comprender de qué va esta gente de sydneyandorra. No han de ser unos estafadores, porque en ese caso no me habrían devuelto el dinero, pero de lo que estoy seguro es que no hablan claro y que su negocio es un puñetero caos. Hice la transferencia un minuto después de hablar con ellos y confirmar que tenían la cámara en stock. Llamé al dia siguiente para confirmar. Llamé de nuevo al otro día para verificar la llegada de la transferencia y pedir que la mandaran ese mismo día, pero no, me dijeron que la transferencia la habían recibido por la tarde (primera mentira) y que saldría al dia siguiente. Quedaron en enviarme un email con el tracking del envío. Al día siguiente no recibo nada. Me harto de hacer llamadas telefónicas. No me responden. Me empiezo a mosquear. Tampoco responden a mis correos. Por la tarde consigo contactar con ellos y me dicen que ha habido un error, y que realmente no tenían la máquina disponible. Me ofrecen la devolución de la pasta o esperar una semana mas ¿os suena, no? Les digo que espero (todavía me fío un poco de ellos, aunque no me gusta el asunto). Durante el fin de semana empiezo a ver que algo parecido le ha pasado a mas gente. Leo lo de que ya no tienen tienda física por impagos.... así que me entra la congoja y el lunes decido decirles que me devuelvan la pasta. De nuevo no me contestan a los correos, ni a las llamadas telefónicas (les hago no menos de un intento cada 15 minutos). Ya me entra el pánico. Empiezo a indagar para conseguir nombres y apellidos, porque me veo en andorra. Y por fín, la mediodía del martes se dignan en cogerme el teléfono. Le digo que quiero recuperar el dinero y me dice que vale, que ahora mismo lo hace y me manda un correo. Me quedo a cuadros: lo normal hubiera sido decirme que esperara un día o dos hasta recibir la máquina (si eso fuera cierto, claro), pero no, accede sin ninguna dificultad. Rápidamente recibo el correo suyo y del banco confirmando la transferencia. Hoy la tengo en mi cuenta y puedo respirar tranquilo. En resumen, no lo entiendo. Si me hubieran respondido medianamente bien al teléfono o al correo hubiera seguido adelante, pero eso de tener mas de mil euros en el aire y que la gente no responda no se puede aguantar. Señores de sydneyandorra, así no van a ninguna parte. salu2 a mi me dio mala espina cuando les llame y preferi pagar un poco mas y dejarme de rollos,la pague el lunes en fotocasion,el martes por la mañana en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 A mí es que me va la marcha. Ahora tengo otro asunto entre manos. He encargado una en digital-factory. Me han dicho que es finicon, pero no las tengo todas conmigo. Esta vez, recojo en mano y pago en la tienda, así que no hay problemas. La cuestión es cómo saber si la camara tiene garantia finicon o no. ¿hay algo diferente en los papeles de la garantía? ... es que los señores de finicon son tan difíciles de contactar para preguntarlo..... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 18 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Todas las compras que he visto realizadas en esa tienda no eran finicon. De hecho, un par de flases las instrucciones en ingles y chino. Eran mas baratos, pero finicon, no. Ahora, si te han dicho que si.... pues alomejor tienen alguna remesa. Yo les he comprado tambien un par de moviles y los manuales en frances. Vamos, que trabajan con importacion paralela.... Si vas a tienda hay una manera facil. Ellos tienen ordenador e internet. Si no tiene ninguna referencia en la caja a finicon, intenta registrarla desde la tienda en nikonistas. Si no puedes... pues ya sabes.... De todas maneras, la garantia sabes que te la tiene que dar la tienda. Yo no he tenido ningun problema nunca con ellos.. Pero tampoco se me ha estropeado de momento nada que me hayan vendido..... Eso si, las pegas son las que te he comentado. Pero si quieres precios mas baratos.... el truco tiene que estar en algun lado. Lo de los manuales uno tardaron en darme unas fotocopias en castellano mes y medio. El otro ni se las pedi. Aprendi a manejarlo trasteando un poco y balbuceando un poco el manual en ingles. Pero la diferencia de precio era bastante gorda.... y me quede con ellos;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.