Jump to content

Esther


Almilius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo siento, pero a mí no me gustan, ninguna de las 2.

 

En la primera veo el pelo muy raro, como si le hubieses metido máscara de enfoque a tutiplen, o no sé, no estoy seguro, pero no lo veo nítido..Y la expresión tampoco me convence, falta luz en los ojos...

 

Y la segunda, pues tiene los mismos fallos que la primera, añadiendo el extrañísimo tono que hay en los brazos, están completamente planos, sin color, sin textura...Y el corte tampoco lo veo correcto..

 

 

Saludos, y a seguir afotando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero a mí no me gustan, ninguna de las 2.

 

En la primera veo el pelo muy raro, como si le hubieses metido máscara de enfoque a tutiplen, o no sé, no estoy seguro, pero no lo veo nítido..Y la expresión tampoco me convence, falta luz en los ojos...

 

Y la segunda, pues tiene los mismos fallos que la primera, añadiendo el extrañísimo tono que hay en los brazos, están completamente planos, sin color, sin textura...Y el corte tampoco lo veo correcto..

Saludos, y a seguir afotando :)

Pienso igual,lo del tono de los brazos,a sido seguro por recuperarlos en exceso de ser zona quemada.

Con tanta luz dura es dificil sacar algo decente,no te apures por ello.

Saluten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero a mí no me gustan, ninguna de las 2.

 

En la primera veo el pelo muy raro, como si le hubieses metido máscara de enfoque a tutiplen, o no sé, no estoy seguro, pero no lo veo nítido..Y la expresión tampoco me convence, falta luz en los ojos...

 

Y la segunda, pues tiene los mismos fallos que la primera, añadiendo el extrañísimo tono que hay en los brazos, están completamente planos, sin color, sin textura...Y el corte tampoco lo veo correcto..

Saludos, y a seguir afotando :)

 

Gracias por la crítica.

 

Jeje, no pasa nada porque no te gusten, es normal.

 

La primera si no me equivoco tiene máscara de enfoque aunque no recuerdo si a su cara o a todo. O si a tamaño grande era a su cara y al reducirla a ---x900 le metí máscara a todo. En otro post pregunto cómo soléis utilizar las máscaras de enfoque, porque me comentaron una vez que cuando la reduces etc se debe añadir de nuevo. ¿Cómo lo sueles hacer?

 

Sobre la falta de luz en los ojos, ¿qué harías? Una máscara para esa parte y subir la luminosidad, brillo, niveles etc?

 

En la 2ª el corte del brazo izq (dcho de la imagen) tampoco es que me vuelva loco pero es el que hay.

 

Claro, practicando es como se aprende :)

 

Pienso igual,lo del tono de los brazos,a sido seguro por recuperarlos en exceso de ser zona quemada.

Con tanta luz dura es dificil sacar algo decente,no te apures por ello.

Saluten.

 

Gracias a ti tb. Jeje, no me apuro tranquilo. Para eso está el foro, para que la gente saque críticas, defectos y tenerlos en cuenta para futuras sesiones. Además, sin flashes ni reflector etc era un poco jodido pero me gustó.

 

Ahora mismo no recuerdo el procesado, creo que en claridad lo bajé a -15 o así, por lo cual pierde un poco de "fuerza". Sobre si estaba quemado y está recuperado... puede ser aunque no te puedo decir 100% jeje.

 

Saludos.

 

PD: Aquí tenéis otras fotos que la hice y que nadie se animó a comentar/criticar. Todavía estáis a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...