mglezz Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Una sencilla vista nocturna del castillo desde la playa. Autocrítica: el cielo demasiado negro y algunas luces quemadas. Aun así, a ver si os gusta. http://farm4.static.flickr.com/3425/385864...b5df2ff2b_b.jpg NIKON D60 Focal length [mm] : 35 Aperture : F2.8 Exposure time : 1.60 Exposure program : Aperture priority ISO speed ratings : 100 Metering mode : Multi-segment (5) Flash : No flash Date taken : 2009:08:21 22:31:49 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Pues permíteme darte la razón en tu crítica sobre las luces quemadas, pero quitártela sobre el cielo negro. Esto último no me parece un fallo de la foto. Me molesta mucho más el tenderete ese que aparece a la izquierda con sillas incluídas. Deberías haber buscado un encuadre en el que no aparecieran y, quizá recortar un poco la arena. Lo demás me parece correcto. Quizá la solución habría sido disparar justo detrás de los toldos disminuyendo la longitud focal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Pues permíteme darte la razón en tu crítica sobre las luces quemadas, pero quitártela sobre el cielo negro. Esto último no me parece un fallo de la foto. Me molesta mucho más el tenderete ese que aparece a la izquierda con sillas incluídas. Deberías haber buscado un encuadre en el que no aparecieran y, quizá recortar un poco la arena. Lo demás me parece correcto. Quizá la solución habría sido disparar justo detrás de los toldos disminuyendo la longitud focal. Un saludo. Comparto la opinion sobre el tendedero que aparece a la izquiera, desentona la belleza del lugar. Te recomiendo buscar mejores angulos para disparar, los encuadres puedes mejorarlos con PS Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 pues voy a defenderte de ti mismo... XDDDDD a mi un detalle que me gusta poco de las fotos nocturnas, es que el cielo se vea casi azul como si fuese de dia, en tu caso, igual un pelín más de nitidez a la siluteta del castillo no hubiera venido mal, pero para mi el cielo no está mal así... y en cuanto a las luces, pues como dice el dicho "lo que no puede ser, no puede ser, y además, es imposible"..., yo creo q eso no tiene solución por tu parte, salvo que le digas a los de las tiendas que apaguen unas cuantas luces, que tienen demasiadas... XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Una sencilla vista nocturna del castillo desde la playa.Autocrítica: el cielo demasiado negro y algunas luces quemadas. Aun así, a ver si os gusta. http://farm4.static.flickr.com/3425/385864...b5df2ff2b_b.jpg NIKON D60 Focal length [mm] : 35 Aperture : F2.8 Exposure time : 1.60 Exposure program : Aperture priority ISO speed ratings : 100 Metering mode : Multi-segment (5) Flash : No flash Date taken : 2009:08:21 22:31:49 Aparte de lo comentado , que es verdad que esos toldos se cargan la foto , la configuracion usada tampoco es la mas idonea , a F2.8 te entra muchisima luz y la PDC es minima , prueba a F8 y juega con el tiempo de exposicion , y en vez de 35 mm pones un 18 por ejemplo y recortas los chiringuitos del sol ,colocandote delante de ellos Aunque hay a quien no le gusta la hora azul como comenta , es la mejor hora para sacar le contrate de luces que hay en Peñiscola , cuando se hace de noche o quemas el cielo o te salen tramos oscuros , otra solucion seria hacer varias tomas y montarlas con PS ( que yo no lo hago no soy muy partidario de esos inventos , quizas cuando lo maneje bien lo haga ) y las fotos si las pones directas mejor , para no tener que salir a la calle a verlas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mglezz Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Muchas gracias a todos por los comentarios. Ciertamente, el tenderete de la izquierda afea la composición, debería haber variado la posición para evitarlo. El caso fue que no tenía trípode y tuve que apoyar la cámara sobre la barandilla que separa el paseo de la playa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorgon Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 preciosa toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franz Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 La misma imagen pero delante del chiringuito estaria perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Lo mismo opino sobre el chiringuito, las luces son las que hay y se intenta buscar un equilibrio, me parece que lo has conseguido con creces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aponwao Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Buena foto pero ¿Que es lo que ocasiona que la arena este tan iluminada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 La verdad aunque la veo desde otro de la geografia de españa opino igual que los demas nikonistas y encuento los mismos fallos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.