Jump to content

Autoretrato

fgr1966

Publicaciones recomendadas

Bien podría ser la portada de la película: El ataque de los juguetes asesinos, o algo así XDDD.

Saludos

Quiero mostrar en la foto esos juguetes brillantes en contraposición con mi estado de animo, por eso ese segundo plano y ese estar en sombras totales practicamente, los puntos de luz en los ojos también estan dejados aposta y tienen un significado o eso pretende, nada que estoy locuelo jajaja.

Saludos Amigo y gracias jeje.

Oiginal y diferente al "clasico" autoretrato que casi todos habremos echo alguna vez frente al espejo con nuestra camara. Me gusta la composicion que te has currado.

¿has probado en blanco y negro a ver que tal ? .

No he mirado de ponerla en B/N pero eso es facil de hacer espera que lo hago.

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aburridito metido en casa y con ganas de liarla un poco, decido sacar partiendo de una sola toma una imagen, la de la penumbra de mi rostro tras mis juguetes.

Saludos.

3859783704_34c2833548_o.jpg

For 1966: Tu camara Yhasica me ha traido recuerdos lejanos,tuve una MAT 124, una maravilla, ahora no la venderia.

Un saludo.

BAUZA.

Enlace al comentario

For 1966: Tu camara Yhasica me ha traido recuerdos lejanos,tuve una MAT 124, una maravilla, ahora no la venderia.

Un saludo.

BAUZA.

Es una joya que guardo muy bien, la tengo expuesta con el resto de camaras en el mueble del salón, incluso tengo una Rollei 35 alemana que es también una maquina historica.

Saludos compi y muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

jajajaja me encanta que te aburras siempre me sorprendes, a pesar de estar de vacas aun estoy por aqui para dar guerra... y no me olvido de afotar amigo Fernando

Cuidate socio

Jajajaja OK Guitis, y bien que haces que cuando no se te ve el pelo uno te añora macho jajajaja. Muchas veces el primer sorprendido conmigo mismo soy yo, las cosas que puedo llegar a hacer con un poco de paciencia leches, bueno esto en parte te lo tengo que agradecer a tí que me has dado ciertos animos con el PS.

Saludos y gracias compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Enlace al comentario

Bufff pense que me ibas a agradecer a mi esa cara fea jajajajajajajajajaj riete un poco leches jajajajaja....

De lo que si no me olvido es de esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry341121 que me dijiste ibas hacer un GIF y aun estoy esperando

Prueba no superada lo del GIF jajajaja, es superior a mis fuerzas tío y eso que ahora utilizo el CS2. Si tienes un manual para tontos me lo haces llegar jajajaja.

Saludos y gracias Guitis.

Enlace al comentario

¿Cómo se llamaba el saltamontes ese que era amigo de maya?

“Flickr” jajajajajajajajaj

Joffffff si que estas feo tio

No te sigas aburriendo o el icono sexual se cae

Un abrazo

juanma

Tas fijao

tiene ojos linterna.

Saludos.

¿Se puede saber que has visto en el momento de la foto para poner esa cara? La foto me gusta más la que está en color, la cara es igual de... en las dos.

Jos soy un incomprendido buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa lloro desconsoladamente, menuda panda de cachondos mentales jajajajaja, vale OK ya no me suicido leches.

Saludos para todos simpaticos jajaja y gracias.

Enlace al comentario

Ala,alaaa,,ahi con los cachibachess,,,me gusta más en b&w,,,,bromas aparte pareces más a willy,,el noviete de maya,,,más qe a flip el saltamontes,,,ess bromaaaa,,,,

Saludos

David

Jajajajajaja estoy rodeado de cachondos mentales jajaja, bueno vaaaaaaaaaaaaaaaaaa admito pulpo como animal de compañia ala jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos y que no decaiga el cachondeo jajaja.

Enlace al comentario

En b/n me gusta mucho, queda de portada de peli de miedo.

Para darte faena, di puedes hacer el mismo montaje, pero pones algo asi como una sonrisa diabolica :D :D :D :D :D ...... puede romper.

Saludos

Jajajajaja bueno pues al final de la foto hacemos la peli heeeeeeeeeeeee jajajajaja, es solo una toma retocada con PS y no dos fotos unificadas. Trabajando con capas y más capas.

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...