fgr1966 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Aburridito metido en casa y con ganas de liarla un poco, decido sacar partiendo de una sola toma una imagen, la de la penumbra de mi rostro tras mis juguetes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Bien podría ser la portada de la película: El ataque de los juguetes asesinos, o algo así XDDD. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Oiginal y diferente al "clasico" autoretrato que casi todos habremos echo alguna vez frente al espejo con nuestra camara. Me gusta la composicion que te has currado. ¿has probado en blanco y negro a ver que tal ? . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Bien podría ser la portada de la película: El ataque de los juguetes asesinos, o algo así XDDD. Saludos Quiero mostrar en la foto esos juguetes brillantes en contraposición con mi estado de animo, por eso ese segundo plano y ese estar en sombras totales practicamente, los puntos de luz en los ojos también estan dejados aposta y tienen un significado o eso pretende, nada que estoy locuelo jajaja. Saludos Amigo y gracias jeje. Oiginal y diferente al "clasico" autoretrato que casi todos habremos echo alguna vez frente al espejo con nuestra camara. Me gusta la composicion que te has currado. ¿has probado en blanco y negro a ver que tal ? . No he mirado de ponerla en B/N pero eso es facil de hacer espera que lo hago. Saludos y gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Bueno pues a petición popular la pongo en B/N sin tocar más nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bauza Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Aburridito metido en casa y con ganas de liarla un poco, decido sacar partiendo de una sola toma una imagen, la de la penumbra de mi rostro tras mis juguetes. Saludos. For 1966: Tu camara Yhasica me ha traido recuerdos lejanos,tuve una MAT 124, una maravilla, ahora no la venderia. Un saludo. BAUZA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 For 1966: Tu camara Yhasica me ha traido recuerdos lejanos,tuve una MAT 124, una maravilla, ahora no la venderia.Un saludo. BAUZA. Es una joya que guardo muy bien, la tengo expuesta con el resto de camaras en el mueble del salón, incluso tengo una Rollei 35 alemana que es también una maquina historica. Saludos compi y muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 jajajaja me encanta que te aburras siempre me sorprendes, a pesar de estar de vacas aun estoy por aqui para dar guerra... y no me olvido de afotar amigo Fernando Cuidate socio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 jajajaja me encanta que te aburras siempre me sorprendes, a pesar de estar de vacas aun estoy por aqui para dar guerra... y no me olvido de afotar amigo FernandoCuidate socio Jajajaja OK Guitis, y bien que haces que cuando no se te ve el pelo uno te añora macho jajajaja. Muchas veces el primer sorprendido conmigo mismo soy yo, las cosas que puedo llegar a hacer con un poco de paciencia leches, bueno esto en parte te lo tengo que agradecer a tí que me has dado ciertos animos con el PS. Saludos y gracias compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Bufff pense que me ibas a agradecer a mi esa cara fea jajajajajajajajajaj riete un poco leches jajajajaja.... De lo que si no me olvido es de esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry341121 que me dijiste ibas hacer un GIF y aun estoy esperando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Bufff pense que me ibas a agradecer a mi esa cara fea jajajajajajajajajaj riete un poco leches jajajajaja.... De lo que si no me olvido es de esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry341121 que me dijiste ibas hacer un GIF y aun estoy esperando Prueba no superada lo del GIF jajajaja, es superior a mis fuerzas tío y eso que ahora utilizo el CS2. Si tienes un manual para tontos me lo haces llegar jajajaja. Saludos y gracias Guitis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 ¿Cómo se llamaba el saltamontes ese que era amigo de maya? “Flickr” jajajajajajajajaj Joffffff si que estas feo tio No te sigas aburriendo o el icono sexual se cae Un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 ¿Cómo se llamaba el saltamontes ese que era amigo de maya?“Flickr” jajajajajajajajaj Joffffff si que estas feo tio No te sigas aburriendo o el icono sexual se cae Un abrazo juanma Tas fijao tiene ojos linterna. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 ¿Se puede saber que has visto en el momento de la foto para poner esa cara? La foto me gusta más la que está en color, la cara es igual de... en las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 ¿Cómo se llamaba el saltamontes ese que era amigo de maya?“Flickr” jajajajajajajajaj Joffffff si que estas feo tio No te sigas aburriendo o el icono sexual se cae Un abrazo juanma Tas fijaotiene ojos linterna. Saludos. ¿Se puede saber que has visto en el momento de la foto para poner esa cara? La foto me gusta más la que está en color, la cara es igual de... en las dos. Jos soy un incomprendido buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa lloro desconsoladamente, menuda panda de cachondos mentales jajajajaja, vale OK ya no me suicido leches. Saludos para todos simpaticos jajaja y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Ala,alaaa,,ahi con los cachibachess,,,me gusta más en b&w,,,,bromas aparte pareces más a willy,,el noviete de maya,,,más qe a flip el saltamontes,,,ess bromaaaa,,,, Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Ala,alaaa,,ahi con los cachibachess,,,me gusta más en b&w,,,,bromas aparte pareces más a willy,,el noviete de maya,,,más qe a flip el saltamontes,,,ess bromaaaa,,,, Saludos David Jajajajajaja estoy rodeado de cachondos mentales jajaja, bueno vaaaaaaaaaaaaaaaaaa admito pulpo como animal de compañia ala jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos y que no decaiga el cachondeo jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 En b/n me gusta mucho, queda de portada de peli de miedo. Para darte faena, di puedes hacer el mismo montaje, pero pones algo asi como una sonrisa diabolica :D :D ...... puede romper. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 En b/n me gusta mucho, queda de portada de peli de miedo. Para darte faena, di puedes hacer el mismo montaje, pero pones algo asi como una sonrisa diabolica :D :D ...... puede romper. Saludos Jajajajaja bueno pues al final de la foto hacemos la peli heeeeeeeeeeeee jajajajaja, es solo una toma retocada con PS y no dos fotos unificadas. Trabajando con capas y más capas. Saludos y gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.