Jump to content

Sigo en el intento

gallorojo

Publicaciones recomendadas

Hola comp@as: Sigo intentandolo y seguiré practicando hasta cogerle el truco.

Espero comentarios, positivos/negativos. Estamos para aprender.

Gracias por pasaros.

Información de la toma:

Archivo: DSC_0026.NEF

Fecha de disparo: 05/08/2009 07:51:41.00

Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits)

Nikon D60

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 55mm

Diafragma: F/11

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Manual

ISO 800

post-18391-1251321485.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi te falta contrastarla un poco, las sombras (escaleras) tienen ruido y poca definición.

Salut.

Hola Quique: Gracias por tu opinión. Tienes razón, y una vez enviada ya estaba arrepentido, no lo veia claro, no terminaba de gustarme, pero... mejor uan valoración negativa que da para corregir que nada.

Tengo que comentarte que está hecha a partir de una sola foto en RAW, variando con el PS los parametros, quizás esté aquí el error.

Bueno lo dicho, gracias por tu aportación, intentaré corregirla según tu apotación a ver lo que sale y seguiré practicando.

Por cierto mi familia paterna proviene de lora, yo vivo en utrera

Saludos

Enlace al comentario

muchos elemento

para un encuadre tan serrado

y de acuerdo con lo que comenta quique

un saludo

juanma

Hola Quique: Gracias por tu opinión. Tienes razón, y una vez enviada ya estaba arrepentido, no lo veia claro, no terminaba de gustarme, pero... mejor uan valoración negativa que da para corregir que nada.

Tengo que comentarte que está hecha a partir de una sola foto en RAW, variando con el PS los parametros, quizás esté aquí el error.

Bueno lo dicho, gracias por tu aportación, intentaré corregirla según tu apotación a ver lo que sale y seguiré practicando.

Saludos

Gracia jjuanma por pasarte y po tu valoración, pienso que me falta muuuuchaaaa práctica, pero eso sólo se alcanza con tiempo y constacia, y por supuesto con vuestra estimable colaboración

Saludos

Enlace al comentario

Saludos

Conozco a una chica de lora que vive en Utrera.

¿que programa has utilizado en el HDR?

Salut.

Enlace al comentario

Conozco a una chica de lora que vive en Utrera.

¿que programa has utilizado en el HDR?

Salut.

El procedimiento que sigo es el siguiente: Abro con ViewNX y eligo la foto, a continuación abrir con Nikon capture NX2 y termino con Photoshop CS3. ¿Voy bien o crees que hay otros mejores para HDR?

Saludos

Enlace al comentario

El procedimiento que sigo es el siguiente: Abro con ViewNX y eligo la foto, a continuación abrir con Nikon capture NX2 y termino con Photoshop CS3. ¿Voy bien o crees que hay otros mejores para HDR?

Saludos

Pues vas muy mal visiona con lo que quieras, bajate el Dynamic photo y pruebalo despues CS3.

Salut.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...