vitinx Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Buenas a todos. Aqui subo mi primera foto para que la comenteis un poco, sobre todo defectos. A mi me gusta mucho, pero como todo, supongo que se puede mejorar. Se que se tienen que indicar los datos tecnicos pero es que no se como obtenerlos una vez sacadas las fotos de la camara. La foto esta obtenida en Sanliurfa, Turquia y es el lago sagrado (Balikly göl) al cual fue lanzado Abraham..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 vitinx la foto es expectacular, me encanta la composicion, el encuadre y la tonalidad, lo siento pero tendras que esperar a que otro haga una critica de defectos pues a mi me gusta. Puedes poner exif, ¿tiene algun retoquillo en photoshop?. ¿que equipo tienes?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 megusta pero la veo algo y no se que es como desenfocada haber que te dicen los demas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 me gusta igual pero sí esta un poco desenfocada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitinx Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Gracias a todos por la "critica". No esta nada retocada con photoshop, lo unico que hice fue cortar un poco abajo ya que salia el muro donde apoye la camara, ya que no hice la foto con tripode. Quizas por eso, al guardar luego con photoshop salga algo desenfocada. Yo, viendo la original en casa, no la veo nada desenfocada. Aun asi, aprovecho para hacer esta pregunta. Por la noche, cuando quiero hacer fotos, me es muchas veces imposible enfocar, ya que la camara lo "ve" practicamente todo oscuro pero despues de hacer la exposicion de unos 5 segundos mas o menos, sale la foto bien iluminada, pero logicamente desenfocada. ¿Podeis decirme si hay alguna manera de solucionar esto? De nuevo, muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Saludos, Me gusta el motivo de la foto. Respecto a si está desenfocada, me da la sensación de que sí, pero quizás un poco más grande la foto, se podría apreciar mejor. Esas luces y halos a la izquierda de la foto, no le favorecen, supongo que hiciste la foto a una velocidad lenta y ahí el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 yo personalmente cortaría el lado izquierdo hasta que sólo se viera el agua, entre los halos y la farola del fondo, perjudica más que ayuda, aportando poco a la zona interesante de la foto. Además trataría de quitar la farola del fondo. El problema viene que también está reflejada en el agua, y quitarla de ahí ya es más chungo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Gracias a todos por la "critica". No esta nada retocada con photoshop, lo unico que hice fue cortar un poco abajo ya que salia el muro donde apoye la camara, ya que no hice la foto con tripode. Quizas por eso, al guardar luego con photoshop salga algo desenfocada. Yo, viendo la original en casa, no la veo nada desenfocada. Aun asi, aprovecho para hacer esta pregunta. Por la noche, cuando quiero hacer fotos, me es muchas veces imposible enfocar, ya que la camara lo "ve" practicamente todo oscuro pero despues de hacer la exposicion de unos 5 segundos mas o menos, sale la foto bien iluminada, pero logicamente desenfocada. ¿Podeis decirme si hay alguna manera de solucionar esto? De nuevo, muchas gracias!! Yo veo la foto desenfocada y el lado izquierdo de la misma sobra. Respecto a la pregunta que haces te respondo con otra ¿Has probado a enfocar en manual?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitinx Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Gracias a todos por las respuestas. Bueno, la verdad quizas si esta un poco desenfocada, ahora que lo decis, es cierto. Ademas de esto, he recortado como habeis comentado la parte izquierda y queda de la siguiente manera: Lo de la farola del fondo, pues es imposible. ¿creeis que queda mejor ahora? Yo veo la foto desenfocada y el lado izquierdo de la misma sobra. Respecto a la pregunta que haces te respondo con otra ¿Has probado a enfocar en manual?. Un saludo. Volviendo al tema del enfoque, la verdad que capturar, si que capturo en manual, pero el enfoque siempre lo dejo en automatico. Sera cuestion de probar y ver los resultados. Muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Recortada está muy bien, la he bajado y aumentado con la lupa y los muchachos se ven con total nitidez (en mi monitor) no así el fondo de la foto que está un poco desenfocado. ¡Ya quisiera yo hacer una como esta! Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 La segunda me gusta mas, ¿has probado a clonar la farola del fondo?, Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitinx Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 (editado) De nuevo gracias por las respuestas. He estado pegandome un poco con el enfoque manual y la verdad que hay que cogerle el tranquillo. Espero que con un poco de practica, todo mejore ;-) La segunda me gusta mas, ¿has probado a clonar la farola del fondo?, EnhorabuenaSaludos Si con clonar te refieres a usar el tampon de clonar del photoshop, decirte que si, el problema es el reflejo que da en el agua. Eso ya es mucho mas dificil de quitar ¿No? O por lo menos yo le he intentado y madre mia... Editado 30 de Agosto de 2009 por vitinx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas