Jump to content

Balikly gol (Sanliurfa - Turquia)

vitinx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Aqui subo mi primera foto para que la comenteis un poco, sobre todo defectos. A mi me gusta mucho, pero como todo, supongo que se puede mejorar. Se que se tienen que indicar los datos tecnicos pero es que no se como obtenerlos una vez sacadas las fotos de la camara.

La foto esta obtenida en Sanliurfa, Turquia y es el lago sagrado (Balikly göl) al cual fue lanzado Abraham.....

Turquia1-065.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la "critica". No esta nada retocada con photoshop, lo unico que hice fue cortar un poco abajo ya que salia el muro donde apoye la camara, ya que no hice la foto con tripode. Quizas por eso, al guardar luego con photoshop salga algo desenfocada. Yo, viendo la original en casa, no la veo nada desenfocada.

Aun asi, aprovecho para hacer esta pregunta. Por la noche, cuando quiero hacer fotos, me es muchas veces imposible enfocar, ya que la camara lo "ve" practicamente todo oscuro pero despues de hacer la exposicion de unos 5 segundos mas o menos, sale la foto bien iluminada, pero logicamente desenfocada. ¿Podeis decirme si hay alguna manera de solucionar esto?

De nuevo, muchas gracias!!

Enlace al comentario

Saludos,

Me gusta el motivo de la foto.

Respecto a si está desenfocada, me da la sensación de que sí, pero quizás un poco más grande la foto, se podría apreciar mejor.

Esas luces y halos a la izquierda de la foto, no le favorecen, supongo que hiciste la foto a una velocidad lenta y ahí el tema.

Enlace al comentario

yo personalmente cortaría el lado izquierdo hasta que sólo se viera el agua, entre los halos y la farola del fondo, perjudica más que ayuda, aportando poco a la zona interesante de la foto. Además trataría de quitar la farola del fondo. El problema viene que también está reflejada en el agua, y quitarla de ahí ya es más chungo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por la "critica". No esta nada retocada con photoshop, lo unico que hice fue cortar un poco abajo ya que salia el muro donde apoye la camara, ya que no hice la foto con tripode. Quizas por eso, al guardar luego con photoshop salga algo desenfocada. Yo, viendo la original en casa, no la veo nada desenfocada.

Aun asi, aprovecho para hacer esta pregunta. Por la noche, cuando quiero hacer fotos, me es muchas veces imposible enfocar, ya que la camara lo "ve" practicamente todo oscuro pero despues de hacer la exposicion de unos 5 segundos mas o menos, sale la foto bien iluminada, pero logicamente desenfocada. ¿Podeis decirme si hay alguna manera de solucionar esto?

De nuevo, muchas gracias!!

Yo veo la foto desenfocada y el lado izquierdo de la misma sobra.

Respecto a la pregunta que haces te respondo con otra ¿Has probado a enfocar en manual?.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas.

Bueno, la verdad quizas si esta un poco desenfocada, ahora que lo decis, es cierto. Ademas de esto, he recortado como habeis comentado la parte izquierda y queda de la siguiente manera:

Turquia1-065-1.jpg

Lo de la farola del fondo, pues es imposible. ¿creeis que queda mejor ahora?

Yo veo la foto desenfocada y el lado izquierdo de la misma sobra.

Respecto a la pregunta que haces te respondo con otra ¿Has probado a enfocar en manual?.

Un saludo.

Volviendo al tema del enfoque, la verdad que capturar, si que capturo en manual, pero el enfoque siempre lo dejo en automatico. Sera cuestion de probar y ver los resultados.

Muchisimas gracias

Enlace al comentario

De nuevo gracias por las respuestas.

He estado pegandome un poco con el enfoque manual y la verdad que hay que cogerle el tranquillo. Espero que con un poco de practica, todo mejore ;-)

La segunda me gusta mas, ¿has probado a clonar la farola del fondo?, Enhorabuena

Saludos

Si con clonar te refieres a usar el tampon de clonar del photoshop, decirte que si, el problema es el reflejo que da en el agua. Eso ya es mucho mas dificil de quitar ¿No? O por lo menos yo le he intentado y madre mia...

Editado por vitinx
Enlace al comentario