JUAN F Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 (editado) La luz un poco durita,la compo esta bien,exceptuando la mano izquierda cortada,que no debería estar ahi,el gesto no me gusta,el tono que le has dado,será a gustos pero con un fondo negro creo que no es buena eleccion.El BN será mucho mejor. Y por ultimo,los pelos delante de los ojos es lo primero que llama la atencion,si te fijas antes de hacer la toma,seguro que te das cuenta de estos detallitos.Edito que me dejé que le falta foco en los ojos,creo que al estar los pelos delante no enfocó donde debiera,(raro en una nikon) :) Saludos. Editado 27 de Agosto de 2009 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola yo no la veo tan mal ya me gustaria que me quedaran asi los retratos a mi Si bien es cierto que son criticas constructivas comparto lo del encuadre de la mano que es una pena este cortada pero me gusta el tono y el fondo negro y la luz la veo bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN F Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 La luz un poco durita,la compo esta bien,exceptuando la mano izquierda cortada,que no debería estar ahi,el gesto no me gusta,el tono que le has dado,será a gustos pero con un fondo negro creo que no es buena eleccion.El BN será mucho mejor.Y por ultimo,los pelos delante de los ojos es lo primero que llama la atencion,si te fijas antes de hacer la toma,seguro que te das cuenta de estos detallitos.Edito que me dejé que le falta foco en los ojos,creo que al estar los pelos delante no enfocó donde debiera,(raro en una nikon) :) Saludos. De todo lo que comentas lo que mas me preocupa y voy a mirar con interes, es el tema del desenfoque en los hojos, todo lo demás es cuestión de gustos, tanto la dureza de la luz, fondo y tono de la fotogfrafía, incluso los pelos delante de los hojos, son detallitos intencionados que se han visto antes de hacer la toma. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas