Jump to content

llaui 1


JUAN F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La luz un poco durita,la compo esta bien,exceptuando la mano izquierda cortada,que no debería estar ahi,el gesto no me gusta,el tono que le has dado,será a gustos pero con un fondo negro creo que no es buena eleccion.El BN será mucho mejor.

Y por ultimo,los pelos delante de los ojos es lo primero que llama la atencion,si te fijas antes de hacer la toma,seguro que te das cuenta de estos detallitos.Edito que me dejé que le falta foco en los ojos,creo que al estar los pelos delante no enfocó donde debiera,(raro en una nikon) :)

Saludos.

Editado por Yoshimura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz un poco durita,la compo esta bien,exceptuando la mano izquierda cortada,que no debería estar ahi,el gesto no me gusta,el tono que le has dado,será a gustos pero con un fondo negro creo que no es buena eleccion.El BN será mucho mejor.

Y por ultimo,los pelos delante de los ojos es lo primero que llama la atencion,si te fijas antes de hacer la toma,seguro que te das cuenta de estos detallitos.Edito que me dejé que le falta foco en los ojos,creo que al estar los pelos delante no enfocó donde debiera,(raro en una nikon) :)

Saludos.

 

 

De todo lo que comentas lo que mas me preocupa y voy a mirar con interes, es el tema del desenfoque en los hojos, todo lo demás es cuestión de

gustos, tanto la dureza de la luz, fondo y tono de la fotogfrafía, incluso los pelos delante de los hojos, son detallitos intencionados que se han visto antes de hacer la toma.

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...