artikal001 Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Pues bueno, costo lo suyo , mis 7 horas ida y vuelta con sus descanso. Aqui os dejo alguna toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Otra más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 (editado) La cuarta es la que mas me gusta, un gran encuadre, y un precioso motivo. Las 2 primeras no me terminan a pesar de ser un paisaje de aupa, yo creo que es por sea luz tan dura que tienen, supongo que seria cerca del mediodía. Un saludo. Editado 27 de Agosto de 2009 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Muchas gracias chope. La verdad es que tienes razón, pero bueno queria dejar aqui constancia de mi viaje jaja. Era cerca de las 3 o 4 y un sol que aupa y pegando por el lado derecho del picu osea que a aguantarse. Gracias por pasarte chope! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 La cuarta esta muy guapa, aunque las demas para dejar constacia de la subida me parece bien, ademas cargando con la camara tambien.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Gracias huanako Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la primera y la cuarta, me parecen muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Muchas gracias atrus! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Me gusta la cuarta foto, sobre todo el efecto del agua, las 2 primeras como dice chope, estan con mucha luz, eso lo puedes arreglar con el CS3, separando el cielo del la tierra y exponiendo correctamente cada parte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Aparte de la cuarta, la segunda también me gusta mucho, por los tonod grises que has sacado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 A pesar de tener las luces muy duras (más dura debió ser la subida), me gustan todas, un paisaje impresionante . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Gracias a todos por las contestaciones! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas