Raul Muñoz Leon Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Buenas tardes. Quiero comprar este mes que viene el Grip para la D60, pero no se donde merece la pena comprarlo (tienda fisica, nada de online). No se si ir directamente al CI o pasar por MediaMarkt a ver si me lo pueden traer. ¿Alguien lo tiene?, ¿de cuantos euros estamos hablando?, ¿unos 200 y pico? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Más autonomía, mejor agarre, más peso, más estabilidad, la hace parecer más "guapa" (jee..jeee..). Tengo una F70 y una FUJI S3. Con la Fuji me siento más "seguro"; con la Nikon parace que me falte algo (el grip). A mi próxima Nikon le adaptaré sin dudarlo un motor de arrastre (original o clónico, ya veremos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Sin contar el boton de disparo, que para tomas en vertical viene que ni pintado tenerlo en el grip... Vamos, que solo autonomia no aplica un Grip. Yo he tenido en las manos un par de camaras con Grip, y eran la gloria en estabilidad. Sobre los "chinos" me imagino que quereis decir que Nikon no fabrica. He estado mirando y hay un monton de marcas... Jenis, Photixx, Hahnel, Targus (este ultimo es el que mas me llama la atencion, no se porque) Lo que no se es en que tienda fisica comprarlo... puedo probar en una zona de bazares que hay aqui en Valencia, que hay desde audio hasta fotografia. La ventaja es que estoy encontrando algunos precios, y no me voy a tener que gastar un gran dinero parece ser. A lo sumo, 60 cochinos euros por eBay a un comprador español con 100% de votos positivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 27 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Despues de leer y mirar mucho, parece ser que el grip de los "chinos" para la D60, tiene el boton de disparo de adorno, pues solo funciona via IR... para cagarse. Bueno, igualmente lo quiero por la autonomia y por la estabilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Tienes para dar y vender en ebay. http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksi...-All-Categories Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Si, en eBay tengo pillado un vendedor español, fuera de españa no pienso comprar nada, y menos a hong kong y cosas de esas. En España gracias a Dios tenemos recursos como para no tener que tirar del extranjero, con los posibles riesgos que supone. Es solo mi opinion, yo mismo he comprado fuera de españa, pero cosas muy puntuales, ya que soy coleccionista de consolas y juegos de NES (Nintendo) y no hay mas remedio que conseguir otros titulos fuera de españa, pero para un grip, me voy a una zona de bazares y listo, que por lo menos si tengo algun problema puedo tener al vendedor cara a cara. Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
percepied Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Echadle un vistazo a esta página: http://www.bhphotovideo.com/c/search?Ntt=g...itialSearch=yes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Muchas gracias compi, pero hace 24h que he comprado ya un Grip a traves de eBay aqui en España. A ver si el lunes o martes lo tengo en mis manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Despues de leer y mirar mucho, parece ser que el grip de los "chinos" para la D60, tiene el boton de disparo de adorno, pues solo funciona via IR... para cagarse. Bueno, igualmente lo quiero por la autonomia y por la estabilidad. Así es. En la D60 el grip sólo vale para aumentar el tamaño; no hay duplicado de mandos para disparo vertical que es para lo que de verdad sirve un grip... y no se aumenta la autonomía más de lo que se hace llevando una batería de recambio en el bolsillo (de hecho se pierde autonomía por el calentamiento simultáneo de las dos baterías). Por eso Nikon no fabrica grip para esta cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 El grip que he comprado lleva bateria interna de doble duracion, y opcion de meter otra bateria mas. Imagino que la mejor opcion sera la de utilizar la bateria que trae de doble duracion. He estado hablando con una persona que lo tiene, y parece que es cierto que dura el doble. Incluo se puede cargar directamente conectando el grip a la corriente. Realmente lo que mas me interesa es la comodidad, independientemente de que no se pueda disparar en vertical, pero esque a veces noto que necesito mas sitio de donde cogerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Si tienes las manos grandes, lo vas a agradecer seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 No es que las tenga especialmente grandes, pero tengo los dedos largos, y el meñique no se donde meterlo Me falta la zona de agarre que proporciona el grip, como agua de mayo! Estoy seguro de que lo voy a agradecer mucho. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Eso mismo me pasaba a mi, que el meñique se iba el solo y no encontraba "su" sitio... ¿Que es más peso? Seguro. ¿Que la bolsa o mochila ya no te vale? Pues tambien, habrá que comprar otra... pero si ganas comodidad, y mejor agarre pues, yo creo que compensa, independientemente de la mejora (o no) de la autonomía o el disparo vertical. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Exacto, el dedo meñique va loco por el cuerpo, y lo de peso no me importa, asi compenso un poco. Sobre la mochila, menos mal que la semana pasada me compre una, porque la de cono ya era insoportable, pues ultimamente me queria llevar los dos objetivos y no habia forma. Ahora llevo hasta el manual de la camara y aun tengo sitio para otro objetivo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Exacto, el dedo meñique va loco por el cuerpo, y lo de peso no me importa, asi compenso un poco. Sobre la mochila, menos mal que la semana pasada me compre una, porque la de cono ya era insoportable, pues ultimamente me queria llevar los dos objetivos y no habia forma. Ahora llevo hasta el manual de la camara y aun tengo sitio para otro objetivo mas. Me he comprado la misma mochila que tu, y para el equipo que tengo me encanta. Lo del grip, solo por el agarre ( tenia un Fuji S2 y era bastante mas grande), creo que me convenceria. Ya nos cuentas cuando lo tengas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Si la agarras mejor en vertical pero tienes que ir al disparador horizontal... flaco favor le haces a la ergonomía. No es por tocar las narices pero... si compráis la cámara más pequeña del mercado y luego os dáis cuenta de que tenéis las manos grandes ¿no sabíais ya eso antes de comprar la cámara? A mi un grip en el que no hay duplicado de mandos me parece tan útil como un alerón en un Twingo... pero cada uno hace lo que quiere. Si el MBD10 que uso con la D300 y la D700 sólo aumentara tamaño y no tuviera absolutamente todos los mandos duplicados y su fantástico joystick... anda que iba a tardar en mandarlo al cajón de los trastos inútiles. Pero vamos, que cada uno es libre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
percepied Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Si la agarras mejor en vertical pero tienes que ir al disparador horizontal... flaco favor le haces a la ergonomía. No es por tocar las narices pero... si compráis la cámara más pequeña del mercado y luego os dáis cuenta de que tenéis las manos grandes ¿no sabíais ya eso antes de comprar la cámara? A mi un grip en el que no hay duplicado de mandos me parece tan útil como un alerón en un Twingo... pero cada uno hace lo que quiere. Si el MBD10 que uso con la D300 y la D700 sólo aumentara tamaño y no tuviera absolutamente todos los mandos duplicados y su fantástico joystick... anda que iba a tardar en mandarlo al cajón de los trastos inútiles. Pero vamos, que cada uno es libre... Razón no te falta, la verdad. En mi caso, apenas me he gastado 30 euros en el Grip y me compensa aunque solo sea para mejorar el agarre (que, sinceramente, creo que no es poco), y si gano un poquito de autonomía, miel sobre hojuelas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Me he comprado la misma mochila que tu, y para el equipo que tengo me encanta. Lo del grip, solo por el agarre ( tenia un Fuji S2 y era bastante mas grande), creo que me convenceria. Ya nos cuentas cuando lo tengas. Desde luego la mochila, por 40 o 50 euros es cojonuda. A mi de momento aun me cabe otro objetivo mas y alguna chorrada. Si la agarras mejor en vertical pero tienes que ir al disparador horizontal... flaco favor le haces a la ergonomía. No es por tocar las narices pero... si compráis la cámara más pequeña del mercado y luego os dáis cuenta de que tenéis las manos grandes ¿no sabíais ya eso antes de comprar la cámara? A mi un grip en el que no hay duplicado de mandos me parece tan útil como un alerón en un Twingo... pero cada uno hace lo que quiere. Si el MBD10 que uso con la D300 y la D700 sólo aumentara tamaño y no tuviera absolutamente todos los mandos duplicados y su fantástico joystick... anda que iba a tardar en mandarlo al cajón de los trastos inútiles. Pero vamos, que cada uno es libre... Puedes tener razon, pero si yo quiero X camara, me compro X camara, no voy a medirme las manos y a buscar una camara acorde, que seguramente me abria costado 300 euros mas porque abria tenido que ser de una gama superior, ademas yo no buscaba una Reflex pequeña, buscaba MI Reflex. Para eso me compro la camara que yo quiero, y me gasto 30 o 40 euros en el Grip, como es el caso. Otro gallo cantaria si el Grip valiese 300 euros. El Grip de la D60 no servira para nada segun tu, pero si gano en agarre y por lo tanto en comodidad, para mi si que sirve, y si ademas tengo una bateria que dura un 90% mas, pues mejor que mejor. Lo del disparo horizontal, pues es una lastima, pero no me va a impedir seguir tirando fotos, y si dentro de un año, dos, o los que sean, quiero otra camara mejor, pues ya tendre opcion de adquirir un Grip original y totalmente funcional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 ademas yo no buscaba una Reflex pequeña, buscaba MI Reflex. Para eso me compro la camara que yo quiero, y me gasto 30 o 40 euros en el Grip, como es el caso. Si no buscabas una cámara pequeña, te equivocaste comprando la D60. Si buscabas una cámara a la que se le pudiera poner un grip vertical (que funcione), te equivocaste compando la D60. Pero si tu estás a gusto, me parece perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Si no buscabas una cámara pequeña, te equivocaste comprando la D60. Si buscabas una cámara a la que se le pudiera poner un grip vertical (que funcione), te equivocaste compando la D60. Pero si tu estás a gusto, me parece perfecto. No me equivoque, simplemente que para empezar, me parecia mas apropiada y poco a poco e ido queriendo cosas, y a dado la casualidad que para la D60 solo hay Grips chinorris. No comparto el gastar 1000 euros en una Reflex para empezar, sin emgargo, estoy aprendiendo mas rapido de lo que yo creia dado que me muevo bastante entre fotografos, y quizas una D90 abria sido mejor opcion, pero vamos, son cosas que no se saben hasta que pasan. Es por ello que he dicho que si dentro de 1 año o lo que sea, me cambio de camara, pues ya vendra un Grip en condiciones. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Al final, terminaras gastandote, lo que te costo la camara, mas todos los accesorios y esos mil euros que no querias gastarte. Saludos Si, razon no te falta... tu fijate el Flash SB800... me a costado casi casi lo mismo que la camara Y ahora cuando me mire un fijo... otro chorro de euros, pero bueno, son cosas que podre pasar a la siguiente camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
percepied Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Yo estoy un poco con Raúl. Vas adquiriendo conocimientos y afición y vas mejorando tu equipo, por lo menos ese es mi caso. Además, como él bien dice, quitando la cámara en sí, el resto lo puedes utilizar con tu proxima adquisición... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.