egisar Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola!! ¿Alguien podría explicarme la diferencia entre los actuales objetivos AF-S y los antiguos (o anteriores) AF-I? Sé que en los actuales AF-S puedes cambiar el foco de AF a M en cualquier momento; y me parece que los AF-I tenían un conmutador para tal función... ¿Es solamente ésto o hay algo más? Por que los modelos AF-I ya venían con motor en el objetivo ¿no? Gracias y saludos!! PD. ¿Alguien ha tenido oportunidad de probar la velocidad del AF de un AF-I con alguna réflex digital moderna? Y entre los modelos AF-S (I) y AF-S (II), aparte del recubrimiento de las lentes y del material de la carcasa y montura para trípode ¿hay diferencias significativas en cuanto a calidad de imagen y rendimiento del AF? Tengo entendido que el "bokeh" de la versión I no era tan bueno como el de la posterior versión II. Gracias de nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Por lo que yo tengo entendido, los motores AF-i, eran eso, un motor DC sin escobillas metido en el objetivo, y transmitia el movimiento a base de engranajes. O lo que es lo mismo, el motor de las cámaras, metido en el objetivo. Los AF-s son un mundo a parte. En teoria, es un anillo inductor, y el anillo inducido, está acoplado al barrilete donde se encuentran las lentes encargadas de enfocar... y hasta ahí puedo leer Mira éste post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...&hl=motores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas