quique2 Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 (editado) Bueno os subo esta. Model = NIKON D2Xs Exposure Time = 1/125" F Number = F3.5 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 200 Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F2.83 Focal Length = 55mm Color Space = sRGB White Balance = Auto white balance Digital Zoom Ratio = 1x Focal Length In 35mm Film = 82mm Editado 27 de Agosto de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 una toma impactante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola Quique2 muy buena foto que colorido! me gusta la expresión de los ojos, enhorabuena. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Estupendos coloridos. Un constraste muy bueno y nitidez muy conseguida. Me gusta la toma, sin duda. Felicidades Quique. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 una toma impactante saludos Gracias por tu opinión escael. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Hola Quique2 muy buena foto que colorido! me gusta la expresión de los ojos, enhorabuena.Un saludo Pedro Hola compañero cuanto tiempo sin "vernos" me alegra que te guste es un recorte de una foto al vuelo no estaba ni preparado solo disparar con el 17-55mm Nikkor que algunos critican. Saludos y salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Estupendos coloridos. Un constraste muy bueno y nitidez muy conseguida.Me gusta la toma, sin duda. Felicidades Quique. Un saludo. Gracias compañero por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Me gusta mucho ese peaso de foto. Muy buena, pero ¿ese hotel era el del National Geographic? (jajaja) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Solo dos palabras,espontanea y colorista,magnifica expresividad,genial.saludos,mar-y-azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola Quique, qué guapa foto! Sí que estabais animaos, sí! Me encanta el colorido del animador!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Bueno os subo esta. Model = NIKON D2Xs Exposure Time = 1/125" F Number = F3.5 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 200 Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F2.83 Focal Length = 55mm Color Space = sRGB White Balance = Auto white balance Digital Zoom Ratio = 1x Focal Length In 35mm Film = 82mm Muy buena la foto, con un buen enfoque, buen contraste y una impactante expresión en la mirada, felicidades! y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Me gusta mucho ese peaso de foto.Muy buena, pero ¿ese hotel era el del National Geographic? (jajaja) Un saludo. Gracias compañero el hotel Iberostar Pria do Forte. (Brasil) Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Solo dos palabras,espontanea y colorista,magnifica expresividad,genial.saludos,mar-y-azul. Gracias por tu comentario. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola Quique, qué guapa foto! Sí que estabais animaos, sí! Me encanta el colorido del animador!! Saludos. Gracias FIB me alegra de que te guste el mozo, animaos si que estabamos este señor cada día cambiaba de atuendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Muy buena la foto, con un buen enfoque, buen contraste y una impactante expresión en la mirada, felicidades! y enhorabuena. Muchas gracias compañero de vez en cuando el 17-55 Nikkor da estas alegrías aunque no sea pa retratos. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Sin duda una foto muy llamativa, los colores y la expresion del sujeto le dan un toque unico. Quizas no le hubiese oscurecido los bordes, pero en gustos.... Muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 a mi me gusta la foto pero el viñeteo negro que has añadido no me termina de convencer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Sin duda una foto muy llamativa, los colores y la expresion del sujeto le dan un toque unico. Quizas no le hubiese oscurecido los bordes, pero en gustos.... Muy bien. Gracias por tus comentarios, los bordes oscurecidos es el marco que he utilizado. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 a mi me gusta la foto pero el viñeteo negro que has añadido no me termina de convencer Jeje comprendo que no te guste el marco usado pero amí me gusta usarlo y como el original lo guardo en raw que más da. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Muy impactante. Me sumo a la lista de los que nos gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Muy impactante. Me sumo a la lista de los que nos gusta. Gracias compañero, suelo subir las mas interesantes las malotas no me atrevo. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas