Piluca Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 (editado) Aquí os dejo una puesta de sol sobre el mar, me gustó el color del cielo, a ver que os parece. Espero consejos. Los datos son: Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G Longitud focal: 170mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/250s Sensibilidad: ISO 200 Editado para subir la imagen en un tamaño mayor. Editado 5 de Septiembre de 2009 por Piluca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 muy bonita, me gusta (aparte de ese cielo fantástico) el color plomizo del mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 muy impresionante la verdad, los colores del cielo y del mar son tan distintos que te atrapan la mirada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Gracias Turroneta y Escael por pasaros. La verdad es que los colores los captó la cámara así. No he tenido que retocar nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 La foto es preciosa, con ese contraste de colores y el sol haciendo un poco de separación entre ellos, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Gracias Jose, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Y sin retoque!!. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Rompiendo las reglas, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Parece que está retocada! Es increíble! Precioso colorido y contraste. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Impresionante, me gustaría el sol un poco menos centrado pero de todos modos impresionante, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Impresionante, me gustaría el sol un poco menos centrado pero de todos modos impresionante, enhorabuena. Gracias Toni, lo tendre en cuenta para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Me encanta. Los colores son espectaculares y la nitidez y definición estant muy bién conseguidos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Enhorabuena la foto me encanta. Lo que veo mágico es que ese cielo tan inenso no se haya reflejado minimamente en el mar, jolin que curioso, ya me contarás Piluca como has conseguido eso. Felicidades una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Los colores me parecen impresionantes. Creo igual que algunos compañeros que deberías haber descentrado el sol, pero las reglas están para romperlas de vez en cuando y aún así la fotografía sigue siendo muy buena. Me intriga ese mar tan negro donde no se refleja un ápice del color del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Gracias Epa y Makaruc por pasaros. No se porque no se refleja el sol en el mar, quizás he cerrado demasiado el diafragma y por eso me salieron esos colores o el sol estaba muy bajo o no muy fuerte? Realmente no os puedo decir como he conseguido esos colores, ¿casualidad probando? Lo que si os puedo decir es que no es retocada os lo aseguro, si no os lo diria. Os pongo todos los datos: Archivo Archivo: DSC_0034_2123.NEF Fecha: 2009/08/25 21:05:52.4 Hora mundial: Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3008 x 2000) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G Longitud focal: 170mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Normal Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Automática Ajuste tonal: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Unos tonos muy bien conseguidos, es una lástima que la hayas colgado tan pequeñita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Es un tipo de fotografia muy habitual, pero que a mí personalmente nunca me cansa ver. Me gusta especialmente el tono y la textura del agua. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Fran intentaré subirla mayor. Gracias Fran y Hans Castorp por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 ¡Qué envidia me dáis los que tenéis atardeceres en el mar!. Soy de Valencia y sólo tengo amaneceres, y con una niña es difícil escaparse a las seis de la mañana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 ¡Qué envidia me dáis los que tenéis atardeceres en el mar!. Soy de Valencia y sólo tengo amaneceres, y con una niña es difícil escaparse a las seis de la mañana. Un saludo Pues sí, los amaneceres en el mar son más sacrificados pero deben ser espectaculares. Gracias Javier por pasar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 No voy a decir que lo siento,pero ese mar color carbón no me gusta nada. Lo lógico sería que tuviera alguna tonalidad parecida a la del cielo. Las dobles exposiciones funcionan perfectamente para este tipo de escenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Pues si tu dices que no está retocada habrá que creerte, menos mal que me he leido todos los post porque esa iba a ser mi crítica, que te habias pasado con el retoque. A mi visto desde este nuevo punto de vista no deja de resultarme una toma muy pero que muy curiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas