drabenjo Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Hola, el otro día hice varias fotos a unos buitres en vuelo con la D40X y seleccioné el Vari-Program en posición "deportes" para sujetos en movimiento y mi sorpresa fué que el pitido del enfoque no suena. Supongo que deberá ser así, pero en las instrucciones del manual no dice que no deba de sonar o por lo menos yo no lo encuentro. Quisiera que me dijerais si debe ser así o no, y en qué página del manual dice tal cosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Hola, el otro día hice varias fotos a unos buitres en vuelo con la D40X y seleccioné el Vari-Program en posición "deportes" para sujetos en movimiento y mi sorpresa fué que el pitido del enfoque no suena. Supongo que deberá ser así, pero en las instrucciones del manual no dice que no deba de sonar o por lo menos yo no lo encuentro. Quisiera que me dijerais si debe ser así o no, y en qué página del manual dice tal cosa. Un saludo. no te suena porque la camara selecciona el mode de enfoque continuo, AF-C y en ese modo de enfoque no suena el pitido, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 28 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Gracias delnuevo, por contestarme tan rápido. Me ha quedado claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.