cest Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Os pongo una foto de los fuegos artificiales de anoche desde mi terraza. Es muy sencilla y está muy a la izquierda para mi gusto, pero ahí hay una pared y no podía sacar más fuera la cámara. Está hecha con enfoque manual y disparado a mano (se me bloqueba con el mando IR), tampoco conseguí sacarlas con el Sigma 18-250 (quería probar el OS), al final tuve que tirar del Nikkor 18-55 sin VR que tantas alegrías me ha dado. Hice pruebas con distintas ISO y tiempos, y esta es la que parece que ha quedado mejor (la mayoría han salido quemadas), aunque no tiene comparación con las que andan por el foro (D.Focal 31mm 1.6seg F/6.3 ISO400). Espero vuestro consejos para mejorar las próximas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Pues se nota que es hecha a mano, asi que te recomiendo encarnecidamente que utilices el tripode. Hacer fotos de larga exposicion (aunque sea 1,6") sin tripode es como conducir sin carnet. A la siguiente tambien mas tiempo, fijate en las de los demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cest Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Gracias Toni, Me falló el disparador remoto y el trípode que tengo es de juguete, por eso las casas están un poco movidas, en cuanto a las exposiciones más largas, hice algunas de hasta 3", pero como los fuegos eran muy seguidos las fotos eran una maraña, y me quedaban quemadas Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.