Jump to content

Pixmania y Finicon

WillyKon

Publicaciones recomendadas

El tema es simple.

¿Alguien sabe si comprando en Pixmania, se tiene garantia Finicon como en cualquier parte?

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pixmania es un universo paralelo al nuestro.

Hay gente que ha recibido material Finicon, y otros que lo han recibido del importador alemán con el manual en .pdf; por eso en internet te puedes encontrar de todo, gente encantadísima y otros echando pestes de dicha tienda.

Enlace al comentario

Yo compre el Nikkor, AFS-35mm F:1.8 (todo perfecto, ¡en el resto de tiendas no había!), la garantía es europea no FINICON.

Saludos

Jordi

PD la central de Pixmanía está en París.

Enlace al comentario

sobre pixmania:

Llevo años comprando en pixmania, no es que sea lo mas barato del mundo pero consiges algunas cosas a buenos precios, yo compre hace mas de un año, mi d60, no me convencio mucho, menos mal que hize lo que ellos te ofrecen, el contrato de compra tranquila, donde durante dos años que es la garantia que te dan que es Europea, si tienes cualquier problema la puedes devolver al SAT o bien cambiarla el primer año y ellos te devuelven el dinero, otra opcion es que quieras comprar otra camara en ese primer año como me paso a mi y lo mismo, te devuelven el dinero de la primera y sacas la que tu quieras, de esa forma cambie a la D90l, por eso antes de cumplir el año con la D90 la he cambiado por la D300. todo esto sin ningun problema dicho y hecho.

el contrato te cuesta segun la camara, creo que he pagado unos 70 € por el contrato de mi d300.

problema con pixmania:

te mandan el libro de guia de usuario en otro idioma. (siempre y no puedes cambiarlo) a cambio en tu cuenta personal de pixmania puedes descargar el manual en castellano de lo que compras.

yo nunca he tenido problemas con pixmania.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...