Perturbao1 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Esta foto está tomada desde el balcón de mi casa. Se trata del chapitel del antiguo Colegio Menor de San José de Caracciolos. Es un colegio menor que se fundó a raíz de la creación de la Universidad Cisneriana en l siglo XVI. Este es un ejemplo de por qué llaman a Alcalá la ciudad de las cigüeñas. Le he aumentado un poco el contraste y un pelín la saturación. El encuadre no da para más, la imagen queda encajonada entre dos edificios, tanto a derecha como a izquierda. Abrí tanto el zoom como pude para que no salieran ambos edificios. Exif Apertura f/5 Exposición 13 seg ISO 100 Distancia focal 90mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 La veo desenfocada y plana ¿usastes trípode? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Para ser nocturna no esta mal aceptable, el momento de las cinco cigueña en ilera es lo mejor saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 El arbol te ha hecho la puñeta, debía hacer un poco de viento y ha salido movido, si le quitas el tejado de abajo y le das un poco de contraste creo que puede ganar mucho. De todos modos me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola,yo quitaría el arbol y el tejado y dejaría que el tejado con las aves fueran únicamente las protas de la escena,saludos,mar-y-azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Creo que tenéis razón, sobra el tejado del primer plano. Estuve pensando en quitarlo, pero al final lo dejé porque añadía un poco de color a la foto y me quedaba menos cuadrada. Leyendo vuestros comentarios me he dado cuenta de que, efectivamente, esos argumentos no tienen sufciciente peso como para justificar la presencia del tejado. Como dice Toni60, el viento me la jugó con el árbol, debería haber repetido la foto en otro momento que no hubiera viento. Tomo nota para otra vez. Respecto al color y el contraste, yo fui el primer sorprendido cuando vi la foto colgada en el foro. En mi ordenador quedaba con más contraste y con más saturación. Revisaré la calibración de Photoshop para evitarme más sorpresas. Gracias por las aportaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola, la verdad es una mala pasada lo del árbol, porque los tonos de color que le dan las luces a la fachada son un componente estupendo y seria un a lástima tener que recortarla para dejar solo el tejado de las aves. En si la foto es una exelente composiciòn. Con todo y arbol movido me gusta mucho. Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.