Jump to content

Una mirada, un pensamiento.

FélixCasals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta como te ha quedado., el único pero que le veo es que el brazo sale cortado.

Saludos y espero que te gustase nuestra ciudad.

:D

Gracias nikonista09. Si incluía todo el brazo me quedaba un retrato un tanto lejano... Eso sí, cuando estuve en Granada me quedé prendado, que preciosidad de ciudad, nos encantó. Fue una semana inolvidable.

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto, veo muy acertado el fondo y para mi gusto el encuadre muy bueno, prefiero esa mano surgiendo de abajo a mostrar todo el brazo creo que ha sido un acierto.

Me gustaria saber si el gesto de la cara y esa mirada es pensando o sospechando.

Por último podrías poner los datos exif, ya sabes, para copiar maestro.

Enhorabuena, buena foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta la foto, veo muy acertado el fondo y para mi gusto el encuadre muy bueno, prefiero esa mano surgiendo de abajo a mostrar todo el brazo creo que ha sido un acierto.

Me gustaria saber si el gesto de la cara y esa mirada es pensando o sospechando.

Por último podrías poner los datos exif, ya sabes, para copiar maestro.

Enhorabuena, buena foto.

Saludos.

Muchas gracias Epa por pasar y dedicar una pizca de tiempo para el comentario. Aquí te dejo los Exif como me pides:

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,01 sec (1/100)

Aperture: f/6.3

Lente: 200 mm

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Saludos y mil gracias :(

Enlace al comentario