FélixCasals Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Hola amigos, Retrato a mi pareja en nuestras vacaciones a Granada. Con amor, para ella. Gracias por su visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 una imagen muy atrayente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Hola, a mi no me convence como queda ese dedo, la foto esta bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoelop Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Hola, a mí el viñeteado me parece excesivo, y mira que a mí me gustan fuertes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 29 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Gracias a todos . Para gustos, colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 A mi me gusta como te ha quedado., el único pero que le veo es que el brazo sale cortado. Saludos y espero que te gustase nuestra ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 A mi me gusta como te ha quedado., el único pero que le veo es que el brazo sale cortado.Saludos y espero que te gustase nuestra ciudad. Gracias nikonista09. Si incluía todo el brazo me quedaba un retrato un tanto lejano... Eso sí, cuando estuve en Granada me quedé prendado, que preciosidad de ciudad, nos encantó. Fue una semana inolvidable. Saludetes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmoix Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Aunque ponga cara de mala leche, la foto es muy buena ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Aunque ponga cara de mala leche, la foto es muy buena ;-) Jejeje, muchas gracias rmoix, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 La foto está muy bien, me gusta bastante pero coincido con el compañero en que el viñeteado es excesivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 La foto está muy bien, me gusta bastante pero coincido con el compañero en que el viñeteado es excesivo. Saludos Gracias Que hay, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Muy buen retrato felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Me encanta la foto, veo muy acertado el fondo y para mi gusto el encuadre muy bueno, prefiero esa mano surgiendo de abajo a mostrar todo el brazo creo que ha sido un acierto. Me gustaria saber si el gesto de la cara y esa mirada es pensando o sospechando. Por último podrías poner los datos exif, ya sabes, para copiar maestro. Enhorabuena, buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Muy buen retrato felicidades!!! Gracias Leo! Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Me encanta la foto, veo muy acertado el fondo y para mi gusto el encuadre muy bueno, prefiero esa mano surgiendo de abajo a mostrar todo el brazo creo que ha sido un acierto.Me gustaria saber si el gesto de la cara y esa mirada es pensando o sospechando. Por último podrías poner los datos exif, ya sabes, para copiar maestro. Enhorabuena, buena foto. Saludos. Muchas gracias Epa por pasar y dedicar una pizca de tiempo para el comentario. Aquí te dejo los Exif como me pides: Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/6.3 Lente: 200 mm Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Saludos y mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Es una foto con mucha tecnica, me gusta el encuadre, la exposicion, la mirada de medio perfil y el marco oscuro realza el sujeto. Muy Buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Es una foto con mucha tecnica, me gusta el encuadre, la exposicion, la mirada de medio perfil y el marco oscuro realza el sujeto. Muy Buena. GRACIAS Visalgado!! Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas