fgr1966 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Serie de fotos en el que el tema unico es el macro, en concreto macros de unas libelulas sacadas ayer mismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Te han quedado de lujo Fernando. Vaya nitidez saca el 105VR, (quién pudiera tenerlo ) La 4ª es muy buena, el fondo hace que resalte aún mas si cabe, el primer plano que le has hecho a la libélula. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Te han quedado de lujo Fernando.Vaya nitidez saca el 105VR, (quién pudiera tenerlo ) La 4ª es muy buena, el fondo hace que resalte aún mas si cabe, el primer plano que le has hecho a la libélula. Un saludo compañero. Me hicieron sudar sangre para sacar apenas unas tomas en las que se vieran las celdillas de los ojos, pero ha merecido la pena. Las tomas siempre son mejorables desde luego, pero estoy conforme con estas por el trabajito que me dieron. El 105mm VR Micro es una pasada, el mejor cristalito de mi bolsa y el niño de mis ojos, es utilizable para casi todo creo que hice en su día una buena compra. Saludos compi y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 muy buenas esas tomas, si señor. Tienen mala leche esos bichillos. Te acercas, enfocas mientras rezas para que aguanten ahi quietos durante un seg más y se mueven. Para mi que nos leen el pensamiento y se nos rien Y sobre el 105mm VR Micro poco que comentar, una maravilla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Vaya fotos, quien pillara esa lente... y esa paciencia. Sólo me molesta la firma tan grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 muy buenas esas tomas, si señor. Tienen mala leche esos bichillos. Te acercas, enfocas mientras rezas para que aguanten ahi quietos durante un seg más y se mueven. Para mi que nos leen el pensamiento y se nos rien Y sobre el 105mm VR Micro poco que comentar, una maravilla. Un saludo Y si hace airecillo que siempre tienes una brisilla maldita ni te cuento ya, ayer maldecia a boca llena jajajajaja y para más una roja se me escapó sin poder hacerla una decente, otra azul pasó por nuestro lado partiendose de risa haggggggggggggg jajajaja. El 105 micro es la repera de definición, asi pasa que luego tiras a los otros cristalitos para hacer la foto que sea y lo notas mucho. Saludos amigo y gracias. Vaya fotos, quien pillara esa lente... y esa paciencia.Sólo me molesta la firma tan grande Si bueno lo de la firma jejejejeje, asi si alguien quiere la foto para lo que sea pues el recorte jode la foto y el clonado no siempre es facil de hacer sin que se note. Saludos y gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Son caritas de zapatero muy logradas. Salut hermano en cristo y ten Fuerza y Honor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Son caritas de zapatero muy logradas. Salut hermano en cristo y ten Fuerza y Honor. Gracias Quique, en las fotos a tamaño real se ven de primera las celdillas de los ojos, aquí se aprencian solamente y es que hacerlas pequeñas para subirlas .... Saludos hermano y ............. forsa, honor y salud para contarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.