TonyMancera Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Igual este es mi primer macro , quiero decir mi primer post en esta seccion. Como muchos veo que siempre tomais la naturaleza como escenatio de vustros macros he querido inovar un poco y me he inclinadop por el mundo digital, ya que todo es digital hoy en dia, pues una foto de la placa de un microprocesador. La he realizado con el Nikor 50mm 1.8 puesto en un fuelle de extension. Diafragma: F8 Velocidad: 15" ISO: 200 Lente: Nikkor 50 mm f/1.8 AF-D Fuelle de extension Gracias a todos por visitar la foto y espero vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiko Jiménez Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Muy buena foto, y sobre todo original. Se agradece ver fotografías macro de temáticas distintas a naturaleza, así vemos que el mundo macro es mucho más amplio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 (editado) Me gusta la foto. En esta sociedad tan avanzada tecnologicamente se estaba hechando en falta alguna foto asi, original, parece una pequeña ciudad electronica. Un saludo. Editado 31 de Agosto de 2009 por carda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Muy original... una cosilla... creo que la toma tiene algunas motas.. posiblemente tengas la lente con polvo? Un saludo Juanje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kyrah Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho la foto, estoy de acuerdo con Juanje, muy original. Quiza la unica pega es que la veo algo desenfocada por abajo, pero por lo demas m encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas