jitsu Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Bueno chicos, esta es la primera foto que subo a este foro. Espero que seais muy críticos, así me direis todos los errores que encontreis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola lo primero bienvenid@ al foro Buena primera foto, me gusta la composicion y el tono del color Particularmente creo que quedaria mejor con todos los cristales enfocados o por lo menos los de mas cerca. Esto va en gustos claro y me imagino que lo hayas hecho a proposito asi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Joe, Jitsu: vaya una foto de principiante, me encanta la idea la foto estupenda, espectacular yo quisiera yo sacar estas fotos. No tengo ni idea de técnica eso ya lo comentarán los más avanzados pero te felicito por foto me ha encantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Muy bonita la fotografía y los colores, aunque yo hubiera enfocado también la primera piedra...... Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeDocPe Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola Jitsu, comparto la opinión de fgsleon respecto a la composición y el color. Como novato que soy ¿te importaría poner los datos de la foto? ¿Podrías haber jugado con ese punto de luz de los cristales?. Cuando miras un rato la foto centra mucho la mirada. Enhorabuena por tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jitsu Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Hola Jitsu,comparto la opinión de fgsleon respecto a la composición y el color. Como novato que soy ¿te importaría poner los datos de la foto? ¿Podrías haber jugado con ese punto de luz de los cristales?. Cuando miras un rato la foto centra mucho la mirada. Enhorabuena por tu foto. Los datos son los siguientes: f5,6 - velocidad 0,4 - ISO 100 sin flash Gracias a todos por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas