jnc68 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 ....Lástima no poder hacerla por la noche, sería espectular. Espero que os guste, incluyendo la saturación de colores que he puesto y le pérdida de calidad en la compresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Se parece a loa de Los Otros, si no es , seguro esta cerca si no recuerdo mal, el cielo lo veo raro, se me hace demasiado oscurecido, sin nubes para tener la luz solar que tiene y para el encuadre , si te hubieses subido hay en el pilon al lado del poste hubiese ganado bastante (sin arbol) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 El encuadre y el procesado no me parecen mal pero yo veo la casa desenfocada ¿puede ser?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Pues nada, aquí la teneis en B&N a ver si os gusta. He cambiado un poco el cielo , pero sólo un poco jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Pues yo me apuntaría a vivir como un brujo en esta casa. En b/n me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas