eddie's Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 pues esta es una de las primeras fotos que saque con el sb600...probandolo un poco! acepto todo tipo de criticas!!sin piedad por favor...que quiero aprender! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 BUENISIMA LA FOTO TAMBIEN!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 me gusta mucho la foto....que luz mas bonita el unico pero, tal vez hubierado cortado un poco por la derecha, y la mano izquierda de la chica, una postura como diciendo, no se donde ponerla pero lo dicho! la foto genial y sobre todo MODELAZO!!!!! a sacar partido de ella!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Felicidades!! una foto espectacular la luz y los colores un encanto igual la modelo pero coincido con el compañero garikoitz en que definitivamente tiene mucho aire por la parte derecha y en la dudosa portura de la mano izquierda, de todas formas no deja de ser un encanto de foto!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Muy Xula la foto con el toque de las bambas mola molt! por cierto... la BMX... por total curiosidad qual es? flybikes? este tmb es un dato importante xd me encantan las bikes y pedalear yeah xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Pues le has sacado buen partido al sb600. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Me encanta parece un anuncio de pantaloneso algo asi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiterArt Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Me gusta, lo único que la posición de la cabeza y el manillar de la bici hace un efecto curioso, parece que tiene cuernos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 buena exposicion y mejor foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 muchas gracias por los comentarios...a ver si pongo alguna mas de ese dia, que salieron algunas fotos muy curiosas!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Buena foto, sí señor. Me gusta mucho. Lo único que le veo, es la mano izquierdo un poco perdida, entre su cuerpo y sombra, por lo demás, estupenda. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 muchas gracias por los comentarios...a ver si pongo alguna mas de ese dia, que salieron algunas fotos muy curiosas!!un saludo! Coño Eddie's, ¿tú también por aquí? Muy buena foto, por cierto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Aparte de los pequeños peros que ya te han comentado... esa mano que podria reposar en el suelo, ese manillar que parecen cuernos y el desequilibrio de tener todo el peso en la izquierda del encuadre pues yo me centraria en lo que tu solicitas que es la critica sobre el uso de tu SB600, segun mi opinion el flash de relleno es mas efectivo en situaciones mas cercanas al contraluz, quiza yo me hubiera colocado un poco mas a la izquierda para contrarestar esas sonbras de la cara. Todo esto no quita que la foto sea estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Muy buena la luz conseguida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Me mola este estilo de foto, ya con mas angular te hubiera quedado de vicio. Hace tiempo que tengo ganas de pedirle a mi sobrino que se anima a hacerme de modelo en unas paredes grafiteadas que tengo cerca de casa. Por cierto, el flash lo has quitado de la cámara o sobre esta, y has usado difusor o algo similar o luz directa? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Me mola este estilo de foto, ya con mas angular te hubiera quedado de vicio.Hace tiempo que tengo ganas de pedirle a mi sobrino que se anima a hacerme de modelo en unas paredes grafiteadas que tengo cerca de casa. Por cierto, el flash lo has quitado de la cámara o sobre esta, y has usado difusor o algo similar o luz directa? Un saludo lo de ponerle mas angular tambien lo he pensado...pero no tengo menos de un 18mm!! el flash esta puesto a la altura de la camara mas o menos a un metro y medio hacia la izkierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincens Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 No parece cansada después de subir la cuesta con la bici, jeje. La iluminación te quedó muy natural, la composición se puede mejorar. Que tal más hacia la izquierda el ángulo para resaltar más a la modelo y su expresión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 simplemente cambiando totalmente la bici hacía la derecha, hubieras evitado los cuernos de la chica y mejorar el encuadre y la sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Hola Paisano, lo primero que me llamó la atención de la foto cuándo la vi fue el efecto que produce el manillar justo en la cabeza, coincido con PiterArt. Me gusta la luz, aunque hubiese cuidado un poco mas en encuadre, situando a la modelo un poco mas a la izquierda dejando mas aire justo hacia donde mira. Un saludo y bienvenido al foro, pues no recuerdo haberte saludado antes. Luc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seviphoto Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 para un inexperto como yo a ver si me podeis decir donde se nota el funcionamiento del sb600 yo le veo sombras en la cara y no se me da bien estos de interpretar las luces. gracias y la composicion como dicen parece de anuncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 13 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2009 muy buena, parece q estás anunciando las bambas de la chica jejje :) yo hubiera dirigido la foto un poco mas a la izquierda, por la derecha no se ve nada interesante y por la izquierda parece q se ve el mar no¿? pero bueno eso es por poner pegas, porque ta ,mu chuli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas