Jump to content

urban style 09


eddie's
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta mucho la foto....que luz mas bonita

 

el unico pero, tal vez hubierado cortado un poco por la derecha, y la mano izquierda de la chica, una postura como diciendo, no se donde ponerla

 

pero lo dicho! la foto genial y sobre todo MODELAZO!!!!! a sacar partido de ella!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!! una foto espectacular la luz y los colores un encanto igual la modelo

pero coincido con el compañero garikoitz en que definitivamente tiene mucho aire

por la parte derecha y en la dudosa portura de la mano izquierda, de todas formas

no deja de ser un encanto de foto!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de los pequeños peros que ya te han comentado... esa mano que podria reposar en el suelo, ese manillar que parecen cuernos y el desequilibrio de tener todo el peso en la izquierda del encuadre pues yo me centraria en lo que tu solicitas que es la critica sobre el uso de tu SB600, segun mi opinion el flash de relleno es mas efectivo en situaciones mas cercanas al contraluz, quiza yo me hubiera colocado un poco mas a la izquierda para contrarestar esas sonbras de la cara. Todo esto no quita que la foto sea estupenda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola este estilo de foto, ya con mas angular te hubiera quedado de vicio.

Hace tiempo que tengo ganas de pedirle a mi sobrino que se anima a hacerme de modelo en unas paredes grafiteadas que tengo cerca de casa.

Por cierto, el flash lo has quitado de la cámara o sobre esta, y has usado difusor o algo similar o luz directa?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola este estilo de foto, ya con mas angular te hubiera quedado de vicio.

Hace tiempo que tengo ganas de pedirle a mi sobrino que se anima a hacerme de modelo en unas paredes grafiteadas que tengo cerca de casa.

Por cierto, el flash lo has quitado de la cámara o sobre esta, y has usado difusor o algo similar o luz directa?

Un saludo

lo de ponerle mas angular tambien lo he pensado...pero no tengo menos de un 18mm!!

el flash esta puesto a la altura de la camara mas o menos a un metro y medio hacia la izkierda :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Paisano, lo primero que me llamó la atención de la foto cuándo la vi fue el efecto que produce el manillar justo en la cabeza, coincido con PiterArt.

Me gusta la luz, aunque hubiese cuidado un poco mas en encuadre, situando a la modelo un poco mas a la izquierda dejando mas aire justo hacia donde mira.

Un saludo y bienvenido al foro, pues no recuerdo haberte saludado antes.

Luc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...