raul_lg Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Muy buenas, hace poco compre en Nikon 70-200Vr y el multiplicador Nikon 1.7X, y hasta ahora no me habia dado cuenta de que suena como si hubiera algo suelto dentro del multiplicador, mi cuestion es si eso es normal o no??? Si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Muchas gracias de antemano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Suena cuando tienes montado el conjunto o solo cuando esta suelto? Si es cuando esta esta suelto es normal. Es la leva de conexion del diafragma con el cuerpo de la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 En principio solo cuando está suelto. De todas formas mañana lo pruebo montado y comento. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Por cierto Gassman, he visto muchas fotografias tuyas y eres en Maestro, si señor, me quito el sombrero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locutus Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Es como dice Gassman, yo lo tengo y es eso. No te preocupes, pero vamos, pruébalo y eso para sacarte de dudas pero seguro que no le pasa nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 ok. todo correcto. Acabo de probarlo y perfecto, cuando lo monto no suena nada. Menos mal, acababa de comprarlo y estaba acojonadorrrrr!!! Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas