Yoshimura Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 (editado) Toma perteneciente a un Book en interior con 2 paraguas y 2 flashes,con disparadores chinos. Espero que os guste y gracias por verla. Saluten. Podeis verla en FULL en el enlace. http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/3873116634/sizes/m/ Editado 31 de Agosto de 2009 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Me gusta la nitidez del enfoque en los ojos, la posicion de la cabeza, el contraste del color piel, muy bien captado, con el negro del vestido. Aunque no soy un experimentado en retoques o arreglos me parece un poco excesivo el nublado inferior, por que ademas del desenfoque se ve es como nublado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 en mi opinion un fotonnnnnnnnnnn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Me gusta la nitidez del enfoque en los ojos, la posicion de la cabeza, el contraste del color piel, muy bien captado, con el negro del vestido. Aunque no soy un experimentado en retoques o arreglos me parece un poco excesivo el nublado inferior, por que ademas del desenfoque se ve es como nublado. Pues socio,yo ya con dudas...asi que te he hecho caso,y la subo sin casi nada de PS. Si la veis en grande,podeis verme a mi afotando en la pupila del ojo. Gracias por verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Se nota el desenfoque gausiano por la parte de la barbilla.. por lo demás muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_careck_ Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 No está mal la foto, pero me gustaría más un encadre cuadrado. Aun así me resulta una expresión muy natural de la modelo, me gusta en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Se ve algo raro del cuello para abajo, ¿le has hecho algo con PS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Se nota el desenfoque gausiano por la parte de la barbilla.. por lo demás muy bien. Opino lo mismo, se nota más de lo deseado. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas