Jump to content

Primera foto nocturna

AlexD40

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta, sobre todo por el contraste entre los tonos fríos y cálidos. Lo que me produce una sensación rara es la zona del cielo donde se unen ambas tonalidades. Da la sensación de que has hecho un montaje. ¿Podrías explicar un poco las circunstancias en las que la tomaste? La nube que delimita ambas zonas es ciertamente extraña

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, sobre todo por el contraste entre los tonos fríos y cálidos. Lo que me produce una sensación rara es la zona del cielo donde se unen ambas tonalidades. Da la sensación de que has hecho un montaje. ¿Podrías explicar un poco las circunstancias en las que la tomaste? La nube que delimita ambas zonas es ciertamente extraña

Un saludo.

A mi tambien me parece extraña, supongo que se debe a la luz ya que en esa zona se situa toda una ciudad.

Enlace al comentario

Quizás esté un poco pequeña para contemplarla bien. Me gusta la luz y el tono de la foto en general, creo que con lo que ya te dijeron del procesado ganaría bastante. Aparte de que está un "pelín" caída a la izquierda, o que veo extraño es una distorsión a la izquierda de la foto, en la línea del horizonte, parece que hay un "bache", justo donde aparecen unas luces. A seguir así, buen estreno.

Enlace al comentario

tecnicamente es correcta, es decir, la fotografia se hace asi.

con respecto a los colores que han comentado... en una foto nocturna es dificil predecir el color del cielo. depende mucho de cuanto tiempo hallas esperado para la puesta de sol.

si quieres jugar con los colores prueba a jugar con la temperatura de color, que te pueden salir cosas muy curiosas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...