AlexD40 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Buenas soy nuevo por aqui ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=59172 ); ayer tome mi primera foto nocturna os la dejo para que comenteis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola, pues para ser la primera me parece estupenda, muy bien vista y ejecutada, lo unico que podría sugerir, es que le dieras un poquillo de contraste para que las nubes sean mas espectaculares o un poquillo de saturación. sin embargo me gusta asi, felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Pues es muy bonita para, como dices, ser la primera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 La foto me gusta, sobre todo por el contraste entre los tonos fríos y cálidos. Lo que me produce una sensación rara es la zona del cielo donde se unen ambas tonalidades. Da la sensación de que has hecho un montaje. ¿Podrías explicar un poco las circunstancias en las que la tomaste? La nube que delimita ambas zonas es ciertamente extraña Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD40 Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 La foto me gusta, sobre todo por el contraste entre los tonos fríos y cálidos. Lo que me produce una sensación rara es la zona del cielo donde se unen ambas tonalidades. Da la sensación de que has hecho un montaje. ¿Podrías explicar un poco las circunstancias en las que la tomaste? La nube que delimita ambas zonas es ciertamente extrañaUn saludo. A mi tambien me parece extraña, supongo que se debe a la luz ya que en esa zona se situa toda una ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Quizás esté un poco pequeña para contemplarla bien. Me gusta la luz y el tono de la foto en general, creo que con lo que ya te dijeron del procesado ganaría bastante. Aparte de que está un "pelín" caída a la izquierda, o que veo extraño es una distorsión a la izquierda de la foto, en la línea del horizonte, parece que hay un "bache", justo donde aparecen unas luces. A seguir así, buen estreno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 tecnicamente es correcta, es decir, la fotografia se hace asi. con respecto a los colores que han comentado... en una foto nocturna es dificil predecir el color del cielo. depende mucho de cuanto tiempo hallas esperado para la puesta de sol. si quieres jugar con los colores prueba a jugar con la temperatura de color, que te pueden salir cosas muy curiosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.