Raelser Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola, espero que os guste esta foto a contraluz que se me ocurrió hacer en el huerto de un amigo. Saludos para todos los Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola, Me gusta el color y el contraluz. Quizás distraiga un poco la luz del sol (opinión de novata...), pero aun así me gusta. Un saludo, Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Pues la verda que te ha quedado un color muy bonito en el cielo, pero coincido en que la luz del sol distrae demasiado. La parte de abajo más oscura hubiese quedado mejor, para que fuese un contraluz más marcado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Pues la verda que te ha quedado un color muy bonito en el cielo, pero coincido en que la luz del sol distrae demasiado. La parte de abajo más oscura hubiese quedado mejor, para que fuese un contraluz más marcado. Gracias por pasarte Aixa Sí, creo que el sol distrae pero también buscaba que tuviera un poco de protagonismo, aunque coincido contigo en haber oscurecido un poco la parte de abajo, es más hice dos versiones de la misma foto pero no logré el resultado deseado. Un saludo muy fuerte compañero, se agradece la crítica....seguiremos mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola, Me gusta el color y el contraluz. Quizás distraiga un poco la luz del sol (opinión de novata...), pero aun así me gusta. Un saludo, Floren Me alegro que te guste Floren. Para mi, todas las opiniones son importantes. Gracias, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 el color genial, el sol es verdad que distrae un poco pero no esta tan mal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 A mi el encuadre no me gusta demasiado. Ese maiz de la izquierda queda como un bulto feo de sombra. Tambien habria esperado un poco a que se ocultase el sol para que el contraluz fuera mas contundente. Por el color, bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 el color genial, el sol es verdad que distrae un poco pero no esta tan mal saludos A mi el encuadre no me gusta demasiado.Ese maiz de la izquierda queda como un bulto feo de sombra. Tambien habria esperado un poco a que se ocultase el sol para que el contraluz fuera mas contundente. Por el color, bien. - Gracias por tu comentario escael, un saludo colega. - Hola Paula, gracias por pasarte y comentar, se agradece tu crítica, para la próxima lo tomaré en cuenta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cartom Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Pues a mi me gusta el sol, si creo que la habría oscurecido más en la parte inferior. Claro que yo si que soy un novatazo. Enhorabuena por la foto. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola compañero, Me gusta las tonalidades de la foto, la siluega pero si, me distrae un poco el Sol. Quizá habria que verla con y sin Sol, aunque es verdad, sin el Sol allí, el color variaría. Gracias por compartir tus fotos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Me gustan los tonos de la toma, pero coincido con los compañeros, el sol molesta un poco. En cuanto al maiz, el problema de que parezca un bulto como comentan, creo que es debido, a que has pillado la hoja que cubre la mazorca muy levantado y la oculta completamente, si se pudiese ver la mazorca creo que quedaria mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola, espero que os guste esta foto a contraluz que se me ocurrió hacer en el huerto de un amigo.Saludos para todos los Nikonistas. Muy bonita la foto, me gusta mucho todo en general y también el marco con desenfoque lateral que le has puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Me gusta la foto, sí señor. Ese contraluz te ha quedado muy bien. Como gustos hay colores, yo prescindiría del marco, no me gusta como le queda a esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Pues a mi me gusta el sol, si creo que la habría oscurecido más en la parte inferior. Claro que yo si que soy un novatazo. Enhorabuena por la foto. Me gusta. Hola compañero, Me gusta las tonalidades de la foto, la siluega pero si, me distrae un poco el Sol. Quizá habria que verla con y sin Sol, aunque es verdad, sin el Sol allí, el color variaría. Gracias por compartir tus fotos. Saludos! Me gustan los tonos de la toma, pero coincido con los compañeros, el sol molesta un poco. En cuanto al maiz, el problema de que parezca un bulto como comentan, creo que es debido, a que has pillado la hoja que cubre la mazorca muy levantado y la oculta completamente, si se pudiese ver la mazorca creo que quedaria mejor. Muy bonita la foto, me gusta mucho todo en general y también el marco con desenfoque lateral que le has puesto. Me gusta la foto, sí señor.Ese contraluz te ha quedado muy bien. Como gustos hay colores, yo prescindiría del marco, no me gusta como le queda a esta foto. Un saludo. Gracias a todos por comentar la foto, disculpen el retrazo. Cartom para mi todas las opiniones son validas. Chuky me alegra que te guste saludos. IL KAISER, el sol juega un papel importante en la foto, aunque no con el resultado que esperaba, gracias compañero por tu comentario. Ansual tienes razón en cuanto a la hoja de la mazorca, hay dos más en la parte de abajo pero se perdieron en el recorte de la foto. Eres muy observador y gracias por comentarla. Me alegra mucho que te guste nikonista09, un abrazo fuerte. Un saludo a todos los Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Pues a mi me gusta la foto con el Sol, le da un aire de verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Esta foto me ha hecho decir ¡guaaauuuuuuu! Felicidades por ello. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Muy buen contraluz... en cuanto a la discrepancia sobre la presencia del sol, creo que es bueno que aparezca, centra los elementos, además, en mi opinión los rayos que se cuelan sobre la vegetación le da un aire muy interesante a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas