Luamac Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 La Catedral de la Intercesión de la Virgen en el Montículo, más conocida como Catedral de San Basilio, es una catedral localizada en la Plaza Roja de la ciudad de Moscú, Rusia. Es conocida mundialmente por sus características cúpulas en forma de bulbo (acebolladas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Felicidades por la foto, me gusta como te ha quedado, con el contraste de los colores de la catedras y sus cúpulas con el cielo (negro). Teniendo en cuenta que yo estoy comenzando en esto no veo ningún pero a tu toma (el ruido en la zona oscura se puede deber a la compresión para subir la foto al foro, que sería lo único que noto desde mi poco saber). Saludos Marcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 te ha quedado muy bien,parece una maqueta,podrias poner los datos para ir aprendiendo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Simplemente, preciosa, nitidez, color y encuadre muy bien, si me permites una opinión, la veo ligeramente girada a la izquierda, es un apreciación, me sigue gustando mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,067 sec (1/15) Aperture: f/3.8 Lente: 24 mm (nikon 18-200mm VR) Velocidad ISO: 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Te felicito, muy muy bonita esta fotografía. Colores, contrastes, encuadre nitidez me gusta todo de ella . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 que mas te puedo decir que no hayan dicho ya, felicidades!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Para mi gusto, perfecta. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
latigo Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 que bonita me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 todo un lujo en cuanto a colorido y detalle. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Algunas fotillos más, con una compresión más alta que la primera, de ahí que se vean peor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 espectaculares... es mérito del fotógrafo, o es que en moscú saben iluminar mejor los edificios? (pensando en los fotógrafos.... :)), porque por aqui, plantan un par de focos y ya piensan que cumplieron, y luego a ver quien es el guapo que fotografía sin que salgan partes negras o quemadas... habría que hacer una plataforma de protesta, por una buena iluminación de los monumentos! XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sodasonic Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Que recuerdos me trae la foto. De pequeño en la playa teniamos un puzle de san basilio, lo hice 100 veces! Me ha encantado la foto, en especial el colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 espectaculares... es mérito del fotógrafo, o es que en moscú saben iluminar mejor los edificios? (pensando en los fotógrafos.... :)), porque por aqui, plantan un par de focos y ya piensan que cumplieron, y luego a ver quien es el guapo que fotografía sin que salgan partes negras o quemadas... habría que hacer una plataforma de protesta, por una buena iluminación de los monumentos! XDDD En Moscú iluminan muy bien los monumentos :) Que recuerdos me trae la foto. De pequeño en la playa teniamos un puzle de san basilio, lo hice 100 veces!Me ha encantado la foto, en especial el colorido. Gracias, me alegra que te guste la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 ¡¡Guauuu, que fotón!! Muy buena, Luamac, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema78 Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Simplemente espectaculares. Te has traido unas maravillosas nocturnas. La de la catedral de San Basilio me encanta por sus colores que resaltan espectacularmente bien en el fondo negro de la noche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Una toma muy bonita, me recuerda el juego Tetris jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Bonitas todas las fotos, especialmente la primera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Muy bonita. Le hecho en falta un poquito de nieve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 (editado) Eres un artista nocturno en Moscú, lastima que no pueda ver la exif de tus fotos.Un saludo Una, a las chicas también nos gusta la fotografía Los exif de la primera fotografía: Información del archivo 1 Archivo: DSC_0042.NEF Fecha de creación: 2009/08/18 22:15:39 Tamaño de archivo: 11.1 MB Tamaño imagen: L (4288 x 2848) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 2009/08/18 22:15:39.00 Hora mundial: UTC+1, Horario verano:Activado Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits) Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3.5-5.6G Distancia focal: 24mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Automática VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/3.8 Velocidad de obturación: 1/15s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Control auto. (ISO 1600) Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Auto, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Normal RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Desactivada Autentificación: Control de viñeta: Control de imagen Control de imagen: [sD] Estándar Basado en: Ajuste rápido: - Nitidez: 6 Contraste: 0 Brillo: -1 Saturación: +1 Tono: 0 Efectos de filtro: Cambio de tono: GPS Latitud: Longitud: Altitud: Rumbo de la brújula: UTC: Las próximas tendrán los datos del GPS de FLA Editado 5 de Octubre de 2009 por Luamac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Espectacular... Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Muy bonita. Le hecho en falta un poquito de nieve. Saludos Habrá que ir en invierno Espectacular... Enhorabuena!!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 fantásticas las fotos de moscú. La primera sobretodo. Felicidades, si tienes más de Moscú, subelas, que es una ciudad que desearía conocer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas