Serk Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Aqui dejo una de lass ultimas fotos que tengo, dame opinioney decir que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Me gusta la foto por su sencillez. El degradado del cielo muy bonito. Quizá habría descentrado un poco la torre y habría tomado varias fotos en diferentes perspectivas, pero supongo que de haber hecho esto último, no habría captado el precioso contraluz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Gracias por el comentario, tengo mas fotos de la misma serie....las hie el mismo dia las 3...tengo mas pero estas son las que mejor quedaron bajo mi opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Totalmente de acuerdo con Perturbao1, yo la recortaría por la derecha y así descentrar la torre. De todas formas, me gusta. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroDesign Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Aqui dejo una de lass ultimas fotos que tengo, dame opinioney decir que os parece Yo también hubiera descentrado la torre, pero me ha gustado, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 gracias por vuestros comentarios.... lo que me pregunto es porque 156 visitas y solo 2 comentarios? que tengo que hacer para que me "ayude" la gente? o mejor dicho que no tengo que hacer? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.