gorkatvaderetro Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 danieldm68 dale caña! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Me gusta mucho la foto, pero el cielo es demasiado blanco, no se si es quemado, o que había nubosidad... si fuese azul, diría que la foto se aproxima a niveles de excelencia técnica. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Me gusta mucho la foto, pero el cielo es demasiado blanco, no se si es quemado, o que había nubosidad... si fuese azul, diría que la foto se aproxima a niveles de excelencia técnica. Saludos Tauri. jajaja,muchas gracias tauri!, la verdad es que era asi,habia una capota blanca por toda la ciudad,y no pude o no supe hacer nada, si hay algun alma caritativa que me ponga el cielo azul con algun programa se lo agradeceria,yo es que no controlo mucho el ps,muchas gracias y un saludo1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Estupenda foto gorka,una pena lo del cielo, pero si es lo que hay.... Estás muy activo ultimamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 si hay algun alma caritativa que me ponga el cielo azul con algun programa se lo agradeceria,yo es que no controlo mucho el ps,muchas gracias y un saludo1 Tus deseos son ordenes.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Preciosa foto muy detallista y con el arreglo que le ha hecho Tmoline ha quedado espectacular. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Preciosa foto Gorka! Lástima que la fuente más importante estuviera tapada, creo que se llama de los cuatro ríos ¿no?, en otro post te he dejado otra foto de la Plaza Navona. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Con tu permiso, una desde otro ángulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Tus deseos son ordenes.. ala!que bonito el cielo!,muchisimas gracias!,algun dia me contaras como se hace ya que soy un poco analfabeto en esto del ps,gracias otra vez y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Con tu permiso, una desde otro ángulo. que bonita danieldm68! me gusta el encuadre,yo quizas la corte demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 que bonita danieldm68! me gusta el encuadre,yo quizas la corte demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Estupenda foto gorka,una pena lo del cielo, pero si es lo que hay....Estás muy activo ultimamente. pues si aigo colindres,estoy muy activo ultimamente y emocionado con el foro,pero si llego al nivel pesado porfavor decidmelo que no quiero aburrir,lo que pasa es que me dais lo que mis amigos no me dan!,soy un incomprendido y no comparto aficion con casi nadie de los mios!...un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo P Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 pues si aigo colindres,estoy muy activo ultimamente y emocionado con el foro,pero si llego al nivel pesado porfavor decidmelo que no quiero aburrir,lo que pasa es que me dais lo que mis amigos no me dan!,soy un incomprendido y no comparto aficion con casi nadie de los mios!...un saludo! jeje todos la tenemos parecida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 pues si aigo colindres,estoy muy activo ultimamente y emocionado con el foro,pero si llego al nivel pesado porfavor decidmelo que no quiero aburrir,lo que pasa es que me dais lo que mis amigos no me dan!,soy un incomprendido y no comparto aficion con casi nadie de los mios!...un saludo! Anda "Pesao" , te dejo un enlace que te puede intersar: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=15702 Esperemos que no dejemos todos de ser unos pesados . Un saludo Gorka! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas