infraccion Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 a ver que osparece, me levante para ir a trabajar y me sorprendi´´o este cielo. Fecha de disparo: 25/08/2009 06:43:08.50 Dispositivo: Nikon D40X Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 46mm Diafragma: F/5,3 Velocidad de obturación: 1/20s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Fecha de disparo: 25/ Dispositivo: Nikon D40X Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/15s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Siempre hay que aprovechar las oportunidades cuando se presentan. El cielo es muy bonito aunque no lo sea tanto el resto Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Qué cielo más "ardiente" has captado. Son una preciosidad los amaneceres así. Me gusta como te ha quedado el cielo (el motivo pricipal) y me sobra la parte inferior, me distraen bastante las casas, farolas… igual oscureciendo la parte inferior y dejando sólo su silueta hubiese estado mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hiciste la foto a pulso verdad???? es posible que el cielo este un pelin desenfocado??? eso si el cieloooo alucinanteeeeeeee!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Estoy de acuerdo contigo en que este cielo merece ser fotografiado, por aportar algo, creo que no sobra la parte inferior pero quedaria mejor con algo más de claridad. Con tripode y un poco más de exposición ó abertura mayor se puede conseguir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.